Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encantó el micro; y no solo porque yo haya soñado más de mil veces que vuelo. Posiblemente sea siempre la mente la mejor de las huidas.A pesar de haber despertado hacía rato, persistía en su conciencia la peregrina convicción de poder volar. En puntas de pie sobre la cornisa tomó impulso, se arrojó... y fue cobrando altura sin mirar atrás, donde su cuerpo se perdía, ajeno, en el vacío
¡Wow! Tremendo micro. Dominio total de la mente, ¿o descontrol?A pesar de haber despertado hacía rato, persistía en su conciencia la peregrina convicción de poder volar. En puntas de pie sobre la cornisa tomó impulso, se arrojó... y fue cobrando altura sin mirar atrás, donde su cuerpo se perdía, ajeno, en el vacío
A pesar de haber despertado hacía rato, persistía en su conciencia la peregrina convicción de poder volar. En puntas de pie sobre la cornisa tomó impulso, se arrojó... y fue cobrando altura sin mirar atrás, donde su cuerpo se perdía, ajeno, en el vacío
y... sobreviviste ??? a claro sino como lo escribiste hahahaA pesar de haber despertado hacía rato, persistía en su conciencia la peregrina convicción de poder volar. En puntas de pie sobre la cornisa tomó impulso, se arrojó... y fue cobrando altura sin mirar atrás, donde su cuerpo se perdía, ajeno, en el vacío
todes podemos elevarnos de nuestra condición terrestre, solo es cuestión de imaginar. Saludos afectuosos Grace!Eso de volar... mueve y puebla el deseo de hacerlo... arrojarse al vacío tienta -aunque el cuerpo no se deje lanzar por supervivencia. Me ha gustado muchísimo. Ha de ser la temática... y lo bien que transmite mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @albin lainez . Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días ☘
Así es Danie, pero una parte siempre muere después de un cambio de actitud. Saludos!y... sobreviviste ??? a claro sino como lo escribiste hahaha
saludos!!!
gracias Nudo, saludosque experiencia
un gusto leerte.
saludos.
Nuestras posibilidades son infinitas Marlene, abrazosExtraordinario !!!
El alma va dejando el cuerpo, sintiéndose
libre de tanto peso , transciende , consigue
sus propósitos y deja atrás el pasado.
Una prosa con muchos senderos
Saludo
Preguntas en ese vuelo, un duelo en la necesidad de ver el vacio atrayente frente a laA pesar de haber despertado hacía rato, persistía en su conciencia la peregrina convicción de poder volar. En puntas de pie sobre la cornisa tomó impulso, se arrojó... y fue cobrando altura sin mirar atrás, donde su cuerpo se perdía, ajeno, en el vacío
gracias por tu amable comentario LUZYABSENTA, saludosPreguntas en ese vuelo, un duelo en la necesidad de ver el vacio atrayente frente a la
necesidad de una libertad conciencienciada. excelente. saludos de luzyabsenta
Albingracias por tu amable comentario LUZYABSENTA, saludos
me siento halagado Guadalupe, gracias!. SaludosMAGNIFICO!!!
en todos los generos me encanta leerle...
Besos de fresa,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación