Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Alberto agradezco infinitamente tu grata visita, abrazos.Alberto Niño Martínez;4651951 dijo:Bellísimo!!! Gracias por tu arte querida Nancy, se disfruta y siente mucho. Besos australes patagones, Alberto Niño M.
Wow! amiga preciosa. FENOMENAL TU PLUMA. Un poema para quedarse con la boca abierta. Me encantó... El sistema no me deja darte rep. pero la mereces sin duda así que te la dejo con todo mi corazón. Es divino! Te quiero mucho amiga. Besos y estrellas todas...
REPUTACIÓN DE CORAZÓN BIEN MERECIDA...
Tus versos son una delicia, un canto perfecto al amor, a la primavera recién nacida en dos corazones enamorados, admiro tu talento mi querida ternurita, siempre es un honor recorrer tus magistrales versos.
Te quiero mucho, te dejo mi abrazo sincero y muchas bendiciones para tu vida querida amiga...
WOW ¡¡.......vaya corazoncito el tuyo
que escribe con la fuerza de la pasion
y la bendicion del amor
inspiracion que nace de un ser que sabe amar.
Precioso es ver y sentir tu alma enamorada.
versos escritos con oro y luz.
ES genial ¡¡
es sublime tu forma de escribir, mis respetos y aplausos ¡¡
Te dejo mi abrazo de sol siempre radiante, siempre lleno de esperanza ¡¡
Que hermosa manera de escribir del amor!! Un abrazo!
Ligia Calderón Romero;4652521 dijo:hola bella Nancy!
INDISCcutiblemente la rima es un elemento
que embellece la poesía y ayuda al ritmo.
Elegante forma de crear la imagen y hacer
uso de ese recurso tan valioso que es la rima.
Sin duda una bella obra.
Cariños junto a mi admiración!
Ligia
solo tú el trayecto del latido,
la tinta del amor colmando las venas,
y orientando los verbos del cariño.
Con esto ya me conformo para decidir, poema en tu línea platónica amorosa y entregada, jubilosa. Enardeces con tus versos y con el refrán final el paso vivo por el semblante de los testigos, ausente la consciencia, ante el deslizar de la llama amorosa que encandila la mirada, el pensamiento y vuelve dócil el sentimiento. Noble tu entrega, tu forma de clavar la estaca en el corazón del odio o de la parsimonia, exultante la gracia que le dedicas al rebosar de esa tinta que fluye y entinta, que oscurece cada íntimo recodo del ser. Gracias por estar y por escribir, Nancy. Me alegra leerte. Un abrazo
por la inspiración que genera
el rosal de versos que te envío,
Muchas gracias Daniel por tu calidez, un saludo cordial.Bello, sublime, exquisito, sencible, simplemente un hermoso poema de amor. Felicitaciones por esta obra Nancy, reputación y saludos poeta
Muchas gracias Francisco por quedarte en mis letras, un abrazo.Me hace pensar.desearia sentir eso. Escribe de nuevo. Estrellas para ti.
Me alegra que este poema haya sido de tu agrado Jose, muchas gracias por estar. Un abrazo grande.Simplemente bello poema de amor, muy enamorados versos, estrellas todas Nacy y un abrazo amiga...
Muchas gracias Maria por disfrutarlo. Hoy es un poema para celebrar el amor en este mes de febrero. Saludos y abrazos.
Encantadora y romántica propuesta has dejado para ese muso, que no podrá resistirse, a tan magnífica invitación.
Siempre sensacionales tus versos, amiga querida.
Un abrazo, y estrellas para tu lírica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación