¡Enamorados!

Delicioso poema nos dejas, gran poder de amatoria la tuya.
Un abrazo, feliz semana.

Sin duda, es este poema un filigrana de fina sensualidad que deleita mucho leerla. Siempre resulta muy grato disfrutar los frutos de tu inspiración, amiga. Un beso, poetisa.

Wow! amiga preciosa. FENOMENAL TU PLUMA. Un poema para quedarse con la boca abierta. Me encantó... El sistema no me deja darte rep. pero la mereces sin duda así que te la dejo con todo mi corazón. Es divino! Te quiero mucho amiga. Besos y estrellas todas...

REPUTACIÓN DE CORAZÓN BIEN MERECIDA...

Muchas gracias Rosa por tu linda visita amiga querida, un abrazo enorme para ti!

Tus versos son una delicia, un canto perfecto al amor, a la primavera recién nacida en dos corazones enamorados, admiro tu talento mi querida ternurita, siempre es un honor recorrer tus magistrales versos.
Te quiero mucho, te dejo mi abrazo sincero y muchas bendiciones para tu vida querida amiga...

Muchas gracias querida preciosa por llegar y quedarte amiga querida, tqm!

WOW ¡¡.......vaya corazoncito el tuyo
que escribe con la fuerza de la pasion
y la bendicion del amor
inspiracion que nace de un ser que sabe amar.
Precioso es ver y sentir tu alma enamorada.
versos escritos con oro y luz.
ES genial ¡¡
es sublime tu forma de escribir, mis respetos y aplausos ¡¡
Te dejo mi abrazo de sol siempre radiante, siempre lleno de esperanza ¡¡

Muchas gracias, un saludo cordial.

Ligia Calderón Romero;4652521 dijo:
hola bella Nancy!

INDISCcutiblemente la rima es un elemento
que embellece la poesía y ayuda al ritmo.
Elegante forma de crear la imagen y hacer
uso de ese recurso tan valioso que es la rima.
Sin duda una bella obra.
Cariños junto a mi admiración!

Ligia

Muchas gracias Ligia por quedarte infinita, un abrazo grande amiga bella.

solo tú el trayecto del latido,
la tinta del amor colmando las venas,

y orientando los verbos del cariño.

Con esto ya me conformo para decidir, poema en tu línea platónica amorosa y entregada, jubilosa. Enardeces con tus versos y con el refrán final el paso vivo por el semblante de los testigos, ausente la consciencia, ante el deslizar de la llama amorosa que encandila la mirada, el pensamiento y vuelve dócil el sentimiento. Noble tu entrega, tu forma de clavar la estaca en el corazón del odio o de la parsimonia, exultante la gracia que le dedicas al rebosar de esa tinta que fluye y entinta, que oscurece cada íntimo recodo del ser. Gracias por estar y por escribir, Nancy. Me alegra leerte. Un abrazo

por la inspiración que genera
el rosal de versos que te envío,

Muchas gracias Pablo, tu divina palabra que deja una inolvidable huella amigo, mi abrazo contigo.

Realmente enamorados y también enamoradizas letras nos ofreces poetisa, se desglosan versos candentes de pasión.
Excelente obra como no es para menos viniendo de tu pluma.
Un abrazo grande poetisa.

Está poesía que nos dejas es como para leer y leer.
Es maravillosa tu entrega.
Esa conplementacion entre dos amores,
lo dejas con un sabor de querer más leerte Hehe.
Placer leerte

Estaciones del amor sin tiempo ni medida porque todas ellas habitan en el alma que vive suspendida en los colores del amor. Un placer pasar por su excelsa y bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

Un ramillete de versos hermosos nos dejas para deleite , siempre un placer pasar por tu grandiosa poesía.
Abrazos Nancy..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás