• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Encontrar por insistencia...

tribuZen

Poeta veterano en el portal

Y si no he podido, no es igual que cuando sangra el vuelo…

y cuando el gallo que recoge sus plumas,

ante el pulso de los relojes de arena….

Y esos apaños verdaderamente sentimentales…

y con un puente del belén, y un caminito al abrigo,

y una reblandecida bandera pirata…

y con una hoguera roturada,

y esas guitarras enraizadas,

y los jardines colgantes que portan la miel…

y con ese encontrar por insistencia…

Me da gusto encontrar tu poesía en una mañana en la que también voy a escribir en este género que tanto me gusta y que vos cultivás con tanto arte, amigo, haciendo que escuchemos guitarras en tus escenarios de magia pura.
Es un placer leerte, vas siempre de la mano de la calma y la belleza.
Abrazos de casi finde.

Muchas gracias querida amiga Cecy, siempre me da mucha alegría verte publicar en el foro de surrealistas, tu estilo es muy elevado y de gran riqueza de matices oníricos.... una verdadera maravilla leerlo. Abrazos, feliz fin de semana!

Y si no he podido, no es igual que cuando sangra el vuelo…

y cuando el gallo que recoge sus plumas,

ante el pulso de los relojes de arena….

Y esos apaños verdaderamente sentimentales…

y con un puente del belén, y un caminito al abrigo,

y una reblandecida bandera pirata…

y con una hoguera roturada,

y esas guitarras enraizadas,

y los jardines colgantes que portan la miel…

y con ese encontrar por insistencia…

Bocetos de ensimismacion en todos esos peldaños de instantes añorado. dibujas
como un belllo danzar de anhelos. excelente. saludos amables de luzyabsenta

Esplendidas líneas en una dimensión mágica del poeta que hace que los jardines colgantes porten la miel y esas guitarras enraizadas que tocan los gnomos haciendo vibrar sus notas ocultas a la luz de una hoguera roturada y esa bandera pirata reblandecida, caminito al abrigo y el puente que da al portal de belén .... imaginario, imaginario portentoso. Grata lectura. Saludos, que la inspiración en esta dimensión siempre lo acompañe amigo Zen.

Esplendidas líneas en una dimensión mágica del poeta que hace que los jardines colgantes porten la miel y esas guitarras enraizadas que tocan los gnomos haciendo vibrar sus notas ocultas a la luz de una hoguera roturada y esa bandera pirata reblandecida, caminito al abrigo y el puente que da al portal de belén .... imaginario, imaginario portentoso. Grata lectura. Saludos, que la inspiración en esta dimensión siempre lo acompañe amigo Zen.

Muchas gracias amigo Daniel, es una alegría tu compañía y comentario para estas letras. Un cálido saludo, con mis mejores deseos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás