Entre el Cielo y El Mar (JBR – RAFAEL_SANDAV)

Es un poema muy lindo los felicito a ambos y amigo Rafael gracias por invitarme a leer ese poema me encanto esta hecho con mucho sentimiento y entrega

los corazones son dos niños que en soledad se quedan en el pecho del adulto, pero si el hombre escucha la voz de su corazòn sabra con sabiduria a vivir... mas el necio es ciego y sordo y no presta atenciòn al que noble se humilla y logra con poco alcanzar el mundo para ti con mucho cariño Rafael.

esa reflexiòn aprendi hoy con ese poema mil gracias por invitarme espero verte por mis poemas besos y cuidese mucho

Gracias por tu comentario.

tus ppalabras estan llenas de epicas y misteriosas batallas ocultas, me gustó leer este dueto, felicidades a los dos mis estrellas `para ustedes :::hug::::S:::sorpresa1::::::gafas1::::::sonreir1:::

bueno, q decirles?... nada mas que mi respeto y admiracion para tan maravillosos poetas, es un placer pasarme por este dueto que esta espectacular,
con tantas imagenes impregnadas, Oceamos, muros, que solo se derribaran si se es golpeado de los 2 lados. como dije, un placer.

saludos.

tus ppalabras estan llenas de epicas y misteriosas batallas ocultas, me gustó leer este dueto, felicidades a los dos mis estrellas `para ustedes :::hug::::S:::sorpresa1::::::gafas1::::::sonreir1:::

De antemano agradecido por tan gentil comentario a nuestro Poema,mis saludos.

bueno, q decirles?... nada mas que mi respeto y admiracion para tan maravillosos poetas, es un placer pasarme por este dueto que esta espectacular,
con tantas imagenes impregnadas, Oceamos, muros, que solo se derribaran si se es golpeado de los 2 lados. como dije, un placer.

saludos.

Muchas gracias por visitar nuestro Poema amigo,mis saludos sinceros.

EXCELENTE POEMA MUY BIEN LLEVADO EL TEMA POR AMBOS...NO DECAE EN NINGUN INSTANTE....APLAUSOS AMIGOS Y MUCHAS ESTRELLAS
SALUDOS DE SU amigo y admirador

Ahhhh! que bello dios mio! precioso hacia mucho que no me pasaba a leer duetos, bellisimo un beso gigante a los dos :)

Entre el Cielo y El Mar

(JBR – RAFAEL_SANDAV)

Entre el Cielo y el Mar,
navego perdido y sin esperanza,
busco encontrar la paz
que alivie mi triste nostalgia.

¡Ay amor que entre mis dedos
como agua te escurriste!,
en salobre y tormentoso océano
de lamentos me olvidaste.

Y con el murmullo de las olas,
decapitar los dolores que me agobian,
revivir los sentimientos muertos,
y derribar mi muro de lamentos.

¿Cómo vencer ese océano y derribar ese muro?
Si con el paso de los días
me abate la nostalgia
y tus recuerdos me destrozan.

Esos que cargo eternamente
pegados a mi espalda,
como espada de un Guerrero,
moribundo en una gran batalla.

¡Hoy como un Cid enfrento mi destino!
Defiendo ese amor frente a ti
y frente al mundo,
aunque tu causa denote mi derrota.

Por eso entre el Cielo y el Mar
busco la serenidad,
esa que tal vez para mí ya no exista.
Tan solo la condena de mi soledad
que ahoga mi corazón sin amor.

Más he de reconocer,
que mil y más batallas perderé
a causa de tu desdén,
pero aún así, si la vida dejase,
¡No existen guerras en este orbe
que mi amor por ti derrote!

Bello poema, sin duda... comparto tu búsqueda de serenidad y la pasión del amor. Gracias por dejarme tus escritos. Un abrazo para ambos.

Adelaida Rodríguez;2527274 dijo:
Bello poema, sin duda... comparto tu búsqueda de serenidad y la pasión del amor. Gracias por dejarme tus escritos. Un abrazo para ambos.

Muy agradecido por tan gentil comentario a nuestro Poema amiga Adelaida, mis sinceros saludos.

Amigos poetas que palabras mas hermosas y llenas de melancolia y amor a la vez mil estrellas. besitos

Julio César de Méndez;2528081 dijo:
Buenas lineas mis amigos poetas, han logrado unas hermosas imagenes con estas letras que nos han regalado... me maravillo ante tan dulce poesía

Muy agradecido por tan gentil comentario a nuestro poema amigo,mis saludos

Bellos versos mis estimados poetas, una maravillosa obra que nos regalan, versos que llenaron mi ser:
Y con el murmullo de las olas,
decapitar los dolores que me agobian,

revivir los sentimientos muertos,
y derribar mi muro de lamentos.
¡Hoy como un Cid enfrento mi destino!
Defiendo ese amor frente a ti

y frente al mundo,
aunque tu causa denote mi derrota.

Mis aplausos, felicitaciones y mis estrellas bien merecidas.

Sandri, apreciada amiga, te agradezco tu paso por estas líneas a duo y agradezco tus palabras.

Perfecto, me ha encantado. No hay batalla que por amor no venza un guerrero.
Un autento placer leerte.
Mis estrellas

La gran batalla que nos manda a luchar por ese sentimiento es la nostalgia, esa que nos arrebata muchas cosas y nos regala entre otras , saludos y mis felicitaciones por tan bellisimas letras, JBR Y RAFAEL, les dejo mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás