Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay personas que marcan nuestras vidas, y quedan guardadas en nuestros dulces recuerdos.Te vi...
entre todos los murmullos
y tus versos en el firmamento
son mi alpha
y mi omega al destiempo Lo sèy te vi en todas partes
y lo sabes
Recuerdos vivientes. Gracias Alde por tu comentario. Feliz dìa.Hay personas que marcan nuestras vidas, y quedan guardadas en nuestros dulces recuerdos.
Saludos
Te vi...
son mi alpha
y mi omega al destiempo
Lo sèy te veo en todas partes
y lo sabes
Y si, ese tema le queda perfecto a la jistoria.Bohemia Rapsodia? ;p
Gracias sr. Rubio por su amable paso y comentario por el poema. Feliz dìa.Ecos vanguardistas con gran gusto y estilo. Me encantó. Luis
Muy bello poema poeta. Me ha encantado. Un abrazo con la pluma del almaTe vi...
son mi alpha
y mi omega al destiempo
y lo sabes
Gracias poeta, aprecio tu amable comentario. Abrazos virtuales, feliz dìa.Muy bello poema poeta. Me ha encantado. Un abrazo con la pluma del alma
Bellísimas letras! Impactantes, emocionantes, categóricas... Toda una historia contada en pocos versos. Me encantó! Saludos.Te vi...
son mi alpha
y mi omega al destiempo
y lo sabes
Gracias a ti por tu comentario y paso por el poema. Feliz dìa.Bello poema, como ráfaga de aire potente.
Gracias por compartir.
Gracias, es un honor tener tu comentario. Feliz, feliz dìa.Bellísimas letras! Impactantes, emocionantes, categóricas... Toda una historia contada en pocos versos. Me encantó! Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español