Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sublimes imágenes para describir la fusión del amor,un abrazo.Un bosque en mis manos,
una caricia verde,
un río de lunas,
una gota de sol,
una noche desnuda,
un beso que acuna
un suspiro de amor.
Si siento mañanas
en mi pecho
tú habitas en mí,
todo es más nítido,
no resbalan mis horas,
el planeta me habla
y crece un camino
entre tú y yo.
La fuente inagotable de inspiración que te acompaña siempreUn bosque en mis manos,
una caricia verde,
un río de lunas,
una gota de sol,
una noche desnuda,
un beso que acuna
un suspiro de amor.
Si siento mañanas
en mi pecho
tú habitas en mí,
todo es más nítido,
no resbalan mis horas,
el planeta me habla
y crece un camino
entre tú y yo.
Gracias amigo malco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Sublimes imágenes para describir la fusión del amor,un abrazo.
Gracias amiga Tere por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.La fuente inagotable de inspiración que te acompaña siempre
querido amigo Paco nos hace disfrutar de tu talento poético en
forma de poesía. Ha sido todo un placer poder pasearme por tus
letras. Besos y un abrazo. Tere
"...Una caricia verde,Un bosque en mis manos,
una caricia verde,
un río de lunas,
una gota de sol,
una noche desnuda,
un beso que acuna
un suspiro de amor.
Si siento mañanas
en mi pecho
tú habitas en mí,
todo es más nítido,
no resbalan mis horas,
el planeta me habla
y crece un camino
entre tú y yo.
Gracias amiga Amarilys por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco."...Una caricia verde,
un río de lunas,
una gota se sol..."
Entre los amantes se dibuja un lenguaje sensible que evoques magistralmente en tu poema. Así lo interpreté y lo he disfrutado mucho.
Cordiales saludos. Amarilys
La imagen de unonento pleno de dicha, un poema que transmite alegría estimado Paco, mi saludo sincero hermano poeta.Un bosque en mis manos,
una caricia verde,
un río de lunas,
una gota de sol,
una noche desnuda,
un beso que acuna
un suspiro de amor.
Si siento mañanas
en mi pecho
tú habitas en mí,
todo es más nítido,
no resbalan mis horas,
el planeta me habla
y crece un camino
entre tú y yo.
Me alegro de tu vuelta amiga Cecy y te doy las gracias por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Hola Paco, después de un tiempo ausente en el portal, tengo la suerte de volver a leer tu poesía que siempre está impregnada de sencillez que logra tocar el corazón. Hermoso bosque de caricias verdes, preciosa imagen.
Gracias amigo selenschek por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.La imagen de unonento pleno de dicha, un poema que transmite alegría estimado Paco, mi saludo sincero hermano poeta.
Gracias amiga Pili por tu bello comentario sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Que bellas metáforas Paco abarcan un amor...romántico también. Un abrazo amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español