Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelente décima espinela, JC, perfecta en todos sus ritmos. Y muy profundo el tema elegido. Mis aplausos. Hoy he aprendido que significa ""teodicea" gracias a ti.El bien vive junto al mal.¿Causa,efecto,perfección?
¿Quién esgrime la razón?
De todos los sabios ¿cuál?
Galaxias en espiral.
Monos en la cuerda floja.
Eva se quitó la hoja
de parra.¿Genial idea?
¿Quién hará la teodicea
que salve la paradoja?
Magnífico tu debut aquí, compañero. Si todo lo que escribes está a la misma altura, te auguro muchos éxitos.El bien vive junto al mal.¿Causa,efecto,perfección?
¿Quién esgrime la razón?
Galaxias en espiral.
Eva se quitó la hoja
de parra.¿Genial idea?
¿Quién hará la teodicea
que salve la paradoja?
El bien vive junto al mal.¿Causa,efecto,perfección?
¿Quién esgrime la razón?
Galaxias en espiral.
Eva se quitó la hoja
de parra.¿Genial idea?
¿Quién hará la teodicea
que salve la paradoja?
Por supuesto que sigo siempre la srmana cucalsmbeana aunque no tengo el poemario wue mencipna. Lo buscaré hoy mismo
Una buena décima espinela, estimado. Es una cuestión no formal sino de estilo, pero a mí me resultó excesivamente entrecortada. Me gusta que el «remate» de la décima, en general por lo menos sus últimos cuatro versos, pueda decirse a la carrera...El bien vive junto al mal.
¿Causa,efecto,perfección?
¿Quién esgrime la razón?
Galaxias en espiral.
Eva se quitó la hoja
de parra.¿Genial idea?
¿Quién hará la teodicea
que salve la paradoja?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español