Érase...

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Érase una poeta soñadora
que sus sueños en versos escribía
y dejaba volar su fantasía
con ansias de esperanza redentora.

Entre la luz del sol donde ella mora
se llena de dinámica energía
que impulsa, con amores y alegría,
su voz sublime, lúdica cantora.

Érase, de una amiga y compañera,
la constante asistencia complaciente,
nuestro foro convierte en primavera

floreada, brillante, reluciente
de frescura bañada en mañanera
rociada de optimismo resurgente.

Hermosos versos, plenos de belleza y melancolía, para la compañera de letras que hoy mora en el recuerdo. Felicitaciones maestro Maramin por este homenaje que nos regala en su hermosa poesía, saludos Daniel

Hermosos versos, plenos de belleza y melancolía, para la compañera de letras que hoy mora en el recuerdo. Felicitaciones maestro Maramin por este homenaje que nos regala en su hermosa poesía, saludos Daniel

Celebro, amigo Daniel que te haya complacido esté soneto, te diré (en secreto) que, aunque entra ya menos, de vez en cuando aún se anima a dejarnos algún buen poema. Un cordial saludo.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Érase una poeta soñadora

Hermosa dedicatoria querido Marcos, a la amiga, a la compañera. Un reflejo de como la llevas en tu alma.
Felicitaciones por este precioso poema!
Celebro que lo hayas traído y ahora tenga su espacio en el jardín del Foro.
Un abrazo!
Camelia

Hermosa dedicatoria querido Marcos, a la amiga, a la compañera. Un reflejo de como la llevas en tu alma.
Felicitaciones por este precioso poema!
Celebro que lo hayas traído y ahora tenga su espacio en el jardín del Foro.
Un abrazo!
Camelia

Bueno, amiga Camelia, es que allá en el foro de aptos ya quedaba poco visible y pensé que en vuestro espacio tendría lugar, me encanta saber que ha sido bien aceptado y que ha sido de tu agrado el tema.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Érase una poeta soñadora

Saludos mi querido Marcos, qué bien que traes tu homenaje poema al foro, todo homenaje es bienvenido, un gusto leer tus versos con un precioso cierre, cariños, mi amigo y el foro está abierto para todos, creo que es un espacio donde podemos interactuar y hacer florecer la poesía,

ligiA

Saludos mi querido Marcos, qué bien que traes tu homenaje poema al foro, todo homenaje es bienvenido, un gusto leer tus versos con un precioso cierre, cariños, mi amigo y el foro está abierto para todos, creo que es un espacio donde podemos interactuar y hacer florecer la poesía,

ligiA

Encantado de ver que se ha recibido con gusto mi tema en vuestro espacio, celebro amiga Ligia que haya sido de tu agrado, puede que alguna influencia tuya tenga...

u_3bd72a36_zps4whyc4fs.gif

Érase una poeta soñadora

¡Qué bello homenaje ! Me encantó la idea de empezar el poema a la manera de un cuento "Érase..." como para cruzar el espejo y entrar en el mundo de la fantasía.
Felicidades y mi amistad poética Amarilys

¡Qué bello homenaje ! Me encantó la idea de empezar el poema a la manera de un cuento "Érase..." como para cruzar el espejo y entrar en el mundo de la fantasía.
Felicidades y mi amistad poética Amarilys

Me encanta, amiga Amarilys, la metafórica imagen que te ha sugerido el título y por supuesto que te haya complacido el poema.

u_3ba64f55_zpsel56ghin.gif

Érase una poeta soñadora

No es fácil encontrar personajes con tales características, quizá lo hay, pero dónde? Será valorado tal cual como lo describe tus letras, ó quizá sea solo una ilusión, alguien dijo por ahí "dale tal valor cuál merece, no por obligación si no por su resistencia ante su lecho de muerte"

Zaz. ....

Sabes que soy de pocas palabras, pero de mucho entendimiento

Me da gusto leerte amigo a la distancia sigo tus pasos

No es fácil encontrar personajes con tales características, quizá lo hay, pero dónde? Será valorado tal cual como lo describe tus letras, ó quizá sea solo una ilusión, alguien dijo por ahí "dale tal valor cuál merece, no por obligación si no por su resistencia ante su lecho de muerte"

Zaz. ....

Sabes que soy de pocas palabras, pero de mucho entendimiento

Me da gusto leerte amigo a la distancia sigo tus pasos

Haberlos haylos, estimada Marianne, aunque sepan ocultarse recatadamente no deja de percibirse su estimulante presencia. Celebro que te haya complacido mi tema.

u_3f9a56a1_zpsltndszu0.gif

Un hermoso soneto que nos entregas en homenaje a esa amiga escritora que te inspira.
Yo feliz de haberte encontrado y poder disfrutar de su lectura. Gracias por seguir aquí,
deleitándonos con tus letras mi querido Marcos, sabes que te quiero y te saludo con mi
beso cariñoso que vuela raudo a tus mejillas.

Un hermoso soneto que nos entregas en homenaje a esa amiga escritora que te inspira.
Yo feliz de haberte encontrado y poder disfrutar de su lectura. Gracias por seguir aquí,
deleitándonos con tus letras mi querido Marcos, sabes que te quiero y te saludo con mi
beso cariñoso que vuela raudo a tus mejillas.

Celebro, amiga Anamer que te haya complacido este tema, ya bastante antiguo, aunque su espíritu sigue vigente.
Espero que ya estés recuperada y dispuesta a seguir deleitándonos con tus poemas. Abrazote va...

u_3ba64f55_zpsrmuy6vf1.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás