Eres geográficamente mi universo

3683773parejadelfines.jpeg

Mi pan es el trigo de tu boca amor
eres la espiga de mi sonrisa y de mi luz,
no me imagino una tierra sembrada
ni desierta si en ella no estas tú.

No hay mares en la naturaleza sin ti
ni nardos, ni orquídeas de pasión,
ni vino en la copa de unos labios
ni romanticismo en la más bella canción.

Vivo mal acostumbrado a tu lecho
entre los pétalos de tu vientre junto a mí,
no existe el tiempo ni el espacio
en otra dimensión tu me llevas a sentir.

Apago tus volcanes con las palmas de mi manos
soy un seísmo de sensaciones de placer,
eres geográficamente mi universo
yo un nómada por los pliegues de tu piel.

Estimado poeta amigo Rafael, acabo de leerte en esta mañana Argentina, un poema de amor bellísimo, pleno de versos, que desbordan romanticismo y amor verdadero y del bueno, realmente un escrito hermoso.

Te dejo mis felicitaciones y mi admiración a tus letras.Un fuerte abrazo para tí.

Hector Alberto Villarruel.

Muy bello tu poema Rafael, cuando al amor te entregas, la pasión y el encanto aparecen, sin él la vida continúa pero un gran vacío atravesaría nuestras entrañas, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Querido Amigo Rafael. Es una belleza tu poema de amor, y rubricado con los delfines,
que es mi favorito. Te mando Felicitaciones Estrellas Reputación Besos y Abrazos Uruguayos

Muchas gracias querida amiga Almahern, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido por todo. Un abrazo enorme amiga

Estimado poeta amigo Rafael, acabo de leerte en esta mañana Argentina, un poema de amor bellísimo, pleno de versos, que desbordan romanticismo y amor verdadero y del bueno, realmente un escrito hermoso.

Te dejo mis felicitaciones y mi admiración a tus letras.Un fuerte abrazo para tí.

Hector Alberto Villarruel.

Muchas gracias Alberto, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo

Compadre deme la dieta por que pa ´escribir así, uff superb

Molín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás