Rafael Llamas Jimenez
Poeta veterano en el portal
¡Genial! mi querido Rafael, definitivamente tu pluma es inagotable, felicitaciones. Besos y estrellas.
Muchas gracias Yaneth, por tu lectura y por tus palabras. Muy agradecido. Un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Genial! mi querido Rafael, definitivamente tu pluma es inagotable, felicitaciones. Besos y estrellas.
![]()
Mi pan es el trigo de tu boca amoreres la espiga de mi sonrisa y de mi luz,no me imagino una tierra sembradani desierta si en ella no estas tú.
No hay mares en la naturaleza sin tini nardos, ni orquídeas de pasión,ni vino en la copa de unos labiosni romanticismo en la más bella canción.
Vivo mal acostumbrado a tu lechoentre los pétalos de tu vientre junto a mí,no existe el tiempo ni el espacioen otra dimensión tu me llevas a sentir.
Apago tus volcanes con las palmas de mi manossoy un seísmo de sensaciones de placer,eres geográficamente mi universoyo un nómada por los pliegues de tu piel.
sencillamente maravilloso, me impacta la sensibilidad a flor de piel en un hombre , es mÁgico... Felicidades muy, muy lindos escritos.
Naty
Mmm encantador escultor de la piel del sentimiento...un gusto!
Te abrazo con todo mi cariño amigo...
Hola Rafael:
Letras llenas de amor, condición que impera en tu corazón.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
alicia Pérez Hernández;3566960 dijo:pasion entrega y dedicacion a ese amor sensual y nomada!!!!!! que placer leerte, mi gran amigo Rafita!! besos y cariños
Rafael
Tus versos son tremendamente románticos
realmente arrancan suspiros al leerlos
Mis estrellas y un abrazo
Ana
Qué versos¡¡¡...que entrega, la primera estrofa me fascinó....mi abrazo con cariño.....mil estrellas del firmamento.
exelente poema
muy linda inspiracionde amor saludos poeta.
Un placer leerte Rafael, un placer!!
Besos
Hermosos sentires poeta, un placer recorrer tus paisajes
plagados de emociones bellas, un placer leerte.
Querido Amigo Rafael. Es una belleza tu poema de amor, y rubricado con los delfines,
que es mi favorito. Te mando Felicitaciones Estrellas Reputación Besos y Abrazos Uruguayos
Estimado poeta amigo Rafael, acabo de leerte en esta mañana Argentina, un poema de amor bellísimo, pleno de versos, que desbordan romanticismo y amor verdadero y del bueno, realmente un escrito hermoso.
Te dejo mis felicitaciones y mi admiración a tus letras.Un fuerte abrazo para tí.
Hector Alberto Villarruel.
Muy bello tu poema Rafael, cuando al amor te entregas, la pasión y el encanto aparecen, sin él la vida continúa pero un gran vacío atravesaría nuestras entrañas, un abrazo muy fuerte amigo, besitos
Preciosos tus versos amigo Rafael, un placer leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Compadre deme la dieta por que pa ´escribir así, uff superb
Molín
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español