Eres Para Mi

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
harman estimado poeta que bueno que te gusto la actitud que tomé en estas lineas de amor, te mando un saludo y agradezco que me hayas leido

EDU

Yiyo que bueno que te gusto este escrito definido y centrado, en un amor que se siente y estoy seguro de que es mío, gracias por haberme leido

EDU

Cybergirl gracias por detenerse en estas simples lineas de amor, te dejo mi saludo y agradecimiento

EDU

que seguridad encierras en estos versos...

un placer pasarme por aqui... tenia tiempo sin leerte...

saludos...

Hadita no es ser presumido, es ser seguro de lo que uno siente, Sus ojos me han dicho que me ama, gracias por haberme leido

EDU

Rosmery agradecido por sus palabras, el amor siempre debe de triunfar, gracias por haberme leido

EDU

Estimado Arcano aunque ella se aleje siempre terminará en mis brazos, gracias por haberme leido, Un saludo peruano

EDU

DRYELL es un triunfo su amor de ella, el amor cuando se queda con uno es lo mejor que nos puede suceder, muchas gracias por tus palabras amigo poeta, saludos

EDU

ESTRELLA 2001, siempre que uno espera al amor y cuando llega siempre dice, valió la pena esperarte, Un saludo y gracias por haberme leido amiga

EDU

Así te vayas mil veces
sé que siempre regresarás,
por más que intentes alejarte
siempre terminarás amándome,

no te vayas a ningún lado
porque en donde estés
mi amor te encontrará
y sólo te amará,

por eso no sigas evitando
este eterno amor
que ya sientes en ti,
¿De que te sirve?
si ya sé que me amas,

no hay más dudas amor
tu corazón se ha enamorado de mi
por más que lo haz rechazado
haz terminado rendida
ante mi querer,

amor te quiero
y siempre supe
que eras para mí,

luche y conseguí
ese amor imposible,
desde hoy
para siempre
serás mía

EDU​

EDU.. que lindo.. y el Amor siempre es posible...
un beso y mis estrellitas para ti

precioso y romantico como siempre,unabrazo fuerteamigo

masg72 así es amigo, escribo las situaciones de la vida, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

Emmamuel nadie se escapa del amor y por más que se aleje de mi, ella siempre terminará amandome mas, gracias por tus palabras

EDU

tati decir que es para mi, no quiere decir que diga que me pertenece, nadie es de nadie, sólo digo que me ama, saludos y gracias por habrme leido

EDU

Berenice Ibarra que bueno que estes enamorada del amor tambien, agradecido por haberme leido, Un saludo

EDU

Xaimara M. Vega Ramos
gracias por tus palabras

EDU

Xaimara M. Vega Ramos gracias por leerme otra vez. se ve que te agrado mucho este escrito, Un saludo peruano

EDU

faby_55 que bueno que te guste la seguridad que muestro en mis lineas querida amiga gracias por haberme leido

EDU

adryanita así es, cuando uno sabe que lo aman se siente seguro de ese amor, muchas gracias por haberme leido

EDU

Rafael agradecido por sus palabras, estas letras son contundentes y directas, gracias por haberme leido

EDU

Pablito escribir nos hace feliz, tienes mucha razón en tu comentario, me siento muy agradecido por haberme leido

EDU

medina esta es mi tendencia, hablar del amor y de sus triunfos, gracias por leerme estimado amigo peruano como yo, saludos

EDU

lunalmcr gracias por leerme, oh y que bien haz dedicado este comentario a tu amor dryell, que bueno que no ocultes tu amor, saludos

EDU

rosa amarilla si el amor me llega nunca lo dejaré ir por nada, gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás