Eres Para Mi

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alvarop cuando encontramos al amor no importa los 5 sentidos para saber si lo es, tienes mucha razón, gracias por tus palabras

EDU

itchel gracias por tu comentario halagador hacia mi persona, me siento muy agradecido, saludos

EDU

Ángel tengo seguridad de que ella me ama, Por eso le dedico estas lineas a todos a no callar lo que el corazón anhela gritar, saludos

EDU

Fabiola gracias por su visita a mis lineas, a los tiempos que no me lee, pero que bueno tenerla aqui, saludos

EDU

Eleram Insistir En Que Me Ama Lo Hago Porque Lo Veo En Sus Ojos Y Aunque No Quiera Admitir Sus Sentimientos, Se Que Me Ama, Gracias Por Habrme Leido

Edu

jhonathan se que nadie es de nadie, sólo he dicho que se que ella me ama y que mi corazón me dice que ella es para mi, gracias por haberme leido

EDU

janyrosy tienes razón, al veces por un mal amor tenemos miedo de volvernos a enamorar, pero no debemos callar lo que el corazón anhela gritar, Un saludo y gracias por haberme leido

EDU

Aby se hace la dificil pero se que me ama, Gané su amor con la sensibilidad de mi corazón, gracias por haberme leido

EDU

Andrea del Valle ando seguro que ese amor volverá, mi coazón me dice que así será muchas gracias por haberme leido

EDU

gustavo dubon

gracias por tus palabras, un saludo

EDU

desdichada mi dulce poetiza, gracias por sus palabras, que bueno que te agrade mis simples lineas de amor, te mando un abrazo dulce

EDU

Pablo gracias por tus palabras estimado amigo, te mando un saludo a la distancia

EDU

yosoymio asi es amigo ya casi no lo veía por mis lineas, que bueno tenerlo de regreso, le mando un saludo estimado

EDU

dorado estimado, que siempre viva el amor verdadero, gracias por tus palabras amigo español, saludos

EDU

Adriana41 amiga uno si ve un amor imposible tiene que hacer todo lo que pueda para que ese amor se vuelva posible, gracias por haberme leido

EDU

Eli amiga poetiza gracias por tus palabras, me haces sentir bien, te mando un dulce abrazo hasta donde estes

EDU

Así te vayas mil veces
sé que siempre regresarás,
por más que intentes alejarte
siempre terminarás amándome,

no te vayas a ningún lado
porque en donde estés
mi amor te encontrará
y sólo te amará,

por eso no sigas evitando
este eterno amor
que ya sientes en ti,
¿De que te sirve?
si ya sé que me amas,

no hay más dudas amor
tu corazón se ha enamorado de mi
por más que lo haz rechazado
haz terminado rendida
ante mi querer,

amor te quiero
y siempre supe
que eras para mí,

luche y conseguí
ese amor imposible,
desde hoy
para siempre
serás mía

EDU​

Sucede que a veces el amor puede mas que uno.
Hay que capturarlo en su escencia, cuando esta germinando.
Gran poema Edu.
Un abrazo.

damita dulce gracias por sus palabras le mando un abrazo a la distancia

EDU

gracias estimado Raul, agradecido por sus palabras, cuando uno ama no debe de ocultar su amor, al contrario debe de expresarlo, saludos

EDU

Chica de Sal *M.I.A* gracias por leerme y bienvenida a mundopoesia, espero escribas pronto y porsupuesto que me sigas leyendo, te mando un fuerte abrazo amiga de venezuela, saludos

EDU

Me gusto mucho la seguridad de tus palabras...... precioso poema.
mis saludos........

Kenita muchas gracias por haberme leido, es grato ver que mis lineas suenen seguras, Un saludo

EDU

bellisimo escrito amigo
es un bello poema
un gran placer leerte amigo
un abrazo ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás