Eres...

Precioso escrito Lady Volcan con toque del ser de lo que es para ti esa persona que lo magnificas y lo aventuras en tus versos de una manera mas que sublime y tu te caracterizas por escribir hermoso a mi me encanta como lo haces amiga besos enormes.

me gustó eso de Barbie y Ken... jaja :) re lindo... pero bueno es una lista de todo lo que se es para el otro, cada cosa que en lo cotidiano del día se vuelve tan importante... no sé... me gustó lo que "eres"... saludos saludos

Francisco Iván Pazualdo;860053 dijo:
Precioso escrito Lady Volcan con toque del ser de lo que es para ti esa persona que lo magnificas y lo aventuras en tus versos de una manera mas que sublime y tu te caracterizas por escribir hermoso a mi me encanta como lo haces amiga besos enormes.

Muchas gracias Francisco, por tus dulces palabras, saludos y besos, muuuuacks!:::hug::: :::hug::: :::hug:::

siempre inevitable dejar de escuchar tu corazon en cada frase, en cada letra te quiero mucho mi eli

un besote en la distancia

me gustó eso de Barbie y Ken... jaja :) re lindo... pero bueno es una lista de todo lo que se es para el otro, cada cosa que en lo cotidiano del día se vuelve tan importante... no sé... me gustó lo que "eres"... saludos saludos

Oye que bien!, muachas gracias por comentarlo, para mi ha sido un placer, un beso, muack!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás