Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Interminable escritora. No es fácil darte alcance... Me gusto lo de Barbie, siempre es un sueño alcanzable... Saludos.
:: ::
::Príncipe Negro;858730 dijo:Ladime un breviario desde los ojos del amor...muy bello.
::Espero que tu Ken responda a su barbie.Un abrazo amiga
::Francisco Iván Pazualdo;860053 dijo:Precioso escrito Lady Volcan con toque del ser de lo que es para ti esa persona que lo magnificas y lo aventuras en tus versos de una manera mas que sublime y tu te caracterizas por escribir hermoso a mi me encanta como lo haces amiga besos enormes.
::Muy lindo tu poema amiga, se nota que ves con el corazon
::me gustó eso de Barbie y Ken... jajare lindo... pero bueno es una lista de todo lo que se es para el otro, cada cosa que en lo cotidiano del día se vuelve tan importante... no sé... me gustó lo que "eres"... saludos saludos
::siempre inevitable dejar de escuchar tu corazon en cada frase, en cada letra te quiero mucho mi eli
un besote en la distancia
::Me gustó esta última parte del Ken y la barbie, parece que los comerciales llegan hasta la poesía...
Un beso
Eugenio
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación