edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Hola linda inspiración, de grata lectura e imagenes que describen tu sentir. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Muchas gracias, Mujer bonita;
un abrazo desde aquí, hasta allí;
Eduardo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola linda inspiración, de grata lectura e imagenes que describen tu sentir. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Simplemente genial todo lo que usted escribe maestro. Un gran honor haber pasado por sus letras.
que belleza! una hermosura de poema. Bravo Maestro!
Besos y mis respetos
Ay será para mi??? jajaja , con razón tan escondido, si es que estabas muy inspirado, desde hace como 10 horas no te veo jajaja.Bueno... pasado los celos, te dejo estrellitas y un gran abrazo amigo.
Amigo querido tus versos son como melodia que cautiva y envuelve,
mis aplausos y mis abrazos para ti, tqm.
Hermosos verso, Eduardo.
Te dedido un ovillejo, que sé que te gustan:
Haces un gran universo;
un verso
hermoso sale de ti,
bello y
magistral, de tu bolsillo
sencillo.
Ante ti yo me arrodillo
como si fuera un esclavo,
y tu maestría alabo:
UN VERSO BELLO Y SENCILLO.
Un saludo.
Tu elegante y fina pluma,
se advierte una vez más
en estos bien trabajados versos.
La sutileza de trazos e imágenes que pulcros
hacen de las suyas en tal dedicatorí, muy merecida por cierto
Mi admiración siempre Maestro.
Besos grandes
Como siempre dejando sabiduria en tus letras maestro, un gran placer edel leerte.Un abrazo fuerte
wow impresionante, gran calidad poética y magistral como la tuya mi querido poeta, muy grato leerte, besos
Excelentes cuartetas estimado Eduardo.
Ha sido un placer encontrarme con tan bellos versos.
Saludos cordiales.
Tu poema es una obra de arte excelsa, que nos lleva a repasar la mitologia griega a indagar en el misticismo de nuestro propio espiritu. A ver que en la historia humana somos una composicion que reune todos los elementos del sueno y la imaginacion, de los misterios que residen en nuestro interior y que se manifiestan en en nuestra construcciones de Arte, Cultura, Lenguaje, y Folklore. Si la Sibilla sirve para senalar algo tan elemental y a la vez magnifico como la realidad suprema de Dios, siendo ella por fuera de toda religion, "pagana".una simple campesina que suena y presiente el poder de la creacion. Mikelangelo sienta a Eritrea (Africa) de frente a Ezequiel, toda esta mezcla de simbolismos da lugar a que mas obras de artes, como la tuya, se unan a St. Augustine, a Thomas de Aquinas, a la literatura y pintura clasica. Somos como esos ninos que Mikelangelo situa alrededor de Eritrea, uno prende la lampara, el otro se restrega los ojos porque acaba de despertar. El punto principal que yo veo es no ofender a Dios, y esperar por los permisos necesarios para profetisar, saber que adivinar no es cosa que Dios aprueba, pero que profetisar es una ciencia de observacion que sigue un protocolo de publicacion y de cumplimiento. Respetar esto es respetar a la ley suprema, de lo contrario es una afronta y quizas una vana ilusion. Mi admiracion a tu gran sensiblidad e ingenio, a tu bello y perceptivo corazon. Un abrazo especial, entranable Eduardo
E. Roxane Aristy
es su luz interior la que nos guía
su rostro de hombre humilde y bondadoso
y su verso certero y luminoso
con que llena este foro cada día.
Un soneto que engalana este maravilloso cuadro de Miguel Ángel donde la Sibila ocupa el trono y señala la fuerza de las palabras. Felicito esta composición impecable en su conjunto.
Un fuerte abrazo Ed, y mi admiración a vos y a esta gran poeta de nuestro tiempo que es Roxane.
Bellísimo poema Ede, con un aire enigmático y cálido que le va muy bien al título.
besos
JULIA
Pancho Tález;2919676 dijo:pura la belleza de tu poema, un gusto leerte.
Ver el archivos adjunto 14343
ERitreA
Es lámpara la luz de tu interior
inspirada y segura pitonisa,
tu dedo nos señala profetisa,
el difícil camino del amor.
No por difícil menos seductor,
el escrito que apunta tu siniestra,
en serena postura, nos demuestra
del libro azul, el rumbo preceptor.
En hoja abierta muestras la Verdad,
su piel brillando en tono blanquecino,
expolio de belleza y del espino,
que tu gesto reviste de humildad.
Quién pudiera soplar de su interior,
la brisa avivadora de tu llama
que en forma de galante caligrama
fuera verso, pintura y ruiseñor.
Porque tu verbo igual al sembrador
generosa simiente le derrama
a mi pluma que es tierra que se inflama
pretendiendo ser árbol, fruto y flor.
Eduardo León de la Barra
¿ Qué decirle ? me quedé en blanco
y no me importa,será un motivo más
para volver a leerle ¡ Bellísimo !
Un abrazo grande,mi querido amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español