• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es la mudanza

Preciosa composición, Rosario. Maldita la gracia de febrero. Ayer estábamos por la mañana en manga corta y por la noche junto a la estufa. Cada mes tiene algo de lo que quejarnos. Marzo ventoso. Abril lluvioso. Mayo florido y hermoso... sí, pero con el polen y sus alergias. Seamos positivos y hagamos como tú, veamos la gracia y no nos quejemos tanto.

Un abrazo.

Preciosa composición, Rosario. Maldita la gracia de febrero. Ayer estábamos por la mañana en manga corta y por la noche junto a la estufa. Cada mes tiene algo de lo que quejarnos. Marzo ventoso. Abril lluvioso. Mayo florido y hermoso... sí, pero con el polen y sus alergias. Seamos positivos y hagamos como tú, veamos la gracia y no nos quejemos tanto.

Un abrazo.

Tienes toda la razón pero al mal tiempo, buena cara, jajajaj
un beso y muchas gracias
Rosario

Aforismos en tercetos nos dejas. ¿Estás de mudanza?
Pues justamente hoy hemos tenido lluvia y sol, poca lluvia y bastante sol por cierto.

Pollofelicita.gif

Es la mudanza
el extenuante tránsito,
pero libera.

Sal del rincón
largo pasillo que andas,
luego descansas.

La lluvia, Sol...
Febrero el loco llaman,
tiene su gracia.:::banana:::
Rosario
Y ya se va febrero el loco cortito
y deja su puerta abierto al marzo que
llega abrigadito
Encantada de pasar
Estrellas y un abrazo
Ana

Precioso Rosario, me encanta leerte y no lo puedo ni lo quiero disimular. Se me cae la baba con tus versos, y a mi me encanta que sea así. Es un lujo poder leerte, y tenerte tan cerquita. Un abrazo fuerte amiga
( La maquina me ha dejado darte reputación, merecida la tienes )

Última edición:
Precioso Rosario, me encanta leerte y no lo puedo ni lo quiero disimular. Se me cae la baba con tus versos, y a mi me encanta que sea así. Es un lujo poder leerte, y tenerte tan cerquita. Un abrazo fuerte amiga
( La maquina me ha dejado darte reputación, merecida la tienes )

Mil gracias, Rafael
estoy de mudanza de verdad...¡Horror! y me temo que voy a estar sin internet, unos días...pero regresaré
Un abrazo muy fuerte
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás