Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosa composición, Rosario. Maldita la gracia de febrero. Ayer estábamos por la mañana en manga corta y por la noche junto a la estufa. Cada mes tiene algo de lo que quejarnos. Marzo ventoso. Abril lluvioso. Mayo florido y hermoso... sí, pero con el polen y sus alergias. Seamos positivos y hagamos como tú, veamos la gracia y no nos quejemos tanto.
Un abrazo.
RosarioEs la mudanza
el extenuante tránsito,
pero libera.
Sal del rincón
largo pasillo que andas,
luego descansas.
La lluvia, Sol...
Febrero el loco llaman,
tiene su gracia.:::banana:::
Aforismos en tercetos nos dejas. ¿Estás de mudanza?
Pues justamente hoy hemos tenido lluvia y sol, poca lluvia y bastante sol por cierto.
![]()
Las mudanzas no tienen mucha gracia, son pesadísimas jajajjajajjajajj. Un abrazo Rosario.
Precioso Rosario, me encanta leerte y no lo puedo ni lo quiero disimular. Se me cae la baba con tus versos, y a mi me encanta que sea así. Es un lujo poder leerte, y tenerte tan cerquita. Un abrazo fuerte amiga
( La maquina me ha dejado darte reputación, merecida la tienes )
Si, todo tiene un don que disfrutar...bello leerte querida Rosario, abrazos y estrellas!
Vaya Rosario, parece que al llegar la primavera mudamos como los rectiles nuestros pellejos
y los cambiamos por nuevos amaneceres, bonito trabajo amiga, besos y estrellas.
Sea...
"Febrero Loco y Marzo otro poco"
La libertad llega cuando ni se le buscaba...
Líneas para el recuerdo, Rosario.
Un abrazo.