Es noche...Y estoy absolutamente sola, con ésta tristeza mía...

Querida amiga! y me das el honor de darle sentido a mi frustrado sueño de encontrar la descripción de lo que ahora siento... Simplemente hermoso!!! besos!:::hug::::::hug::::::hug:::[/QUOTE]

¡Ay miniña, si supieras cuánto lamento que te identifiques, a tu edad, con estas letras!, pero sé bien que la tristeza y la melancolía, la sensibilidad, y el dolor no conocen de sexos, edades, ni de fortunas, invaden..., invaden todo, desde el alama hasta el corazón y la razón...Gracias por estar y ser tan dulce mi niña, besos siempre para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me sumergí en la estampa de soledad de tu poema Lad..casi puedo decirte que la viví y pude verme como un reflejo hoy en tus letras. Maravilloso, digno de todos los aplusos en el contexto. Abrazototototototote y un millón de estrellas para tí, Lad.!

Hay días,mi linda, como bien debe saber un poeta, en que la tristeza añeja, gana la batalla a las letras...¡qué más le vamos a hacer!, ¡Gracias mi bella, por estar!, abrazos y besos mi queridísima amiga, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1265538 dijo:
Es noche…y comienzo a sentirme triste…
Por la soledad-que asumo como mía-
por la lejanía de los seres que ahora más necesito-y que sé existen-
en la misma soledad y lejanía…

Es noche, y ya estoy triste…
Al fondo, una hermosa melodía
suena melancólica entre notas y contrastes
de: flauta, cuatro, mandolina…
¡Toda una delicia!
Va subiendo el volumen el recuerdo
y callada la razón ya no rechista...

Me dejo llevar por las ondas sonoras
que casi levantan mi cuerpo de la silla;
es una especie de vals, que si cierro los ojos,
puedo bailar con el hombre de mi vida…
O mejor aún, puedo soñar que estoy dormida,
en la espesura de sus bosques,
donde nunca podría estar confundida,
donde la luz de la mañana alumbra,
tan bien de noche como de día…

Todo calla al son de ésta melodía,
se acercan las arañas…,
-quizá desean unirse a mi fantasía-.
La perra se acurruca en el sofá que está en la esquina;
esta noche la dejaré-es mi única compañía-
pero ni ella osaría perturbar este sueño,
ni ésta tristeza mía…

Me duele en el alma saberlo tan lejos,
y en sintonía con su única realidad
y su preciada melancolía…

Me duelen los espacios de silencio,
entre los rayos del sol y la noche repentina…
En carne viva, cargo mis dudas
aunque a su amor estoy rendida;
es como mi propia sangre,
o mi mejor medicina;
quizá sólo es mi veneno
o mi excusa arrepentida…
Pero el sabor de sus besos
y el eco de sus sueños
los llevo clavados entre rosas y espinas…

Es noche…Y estoy absolutamente sola,
con ésta tristeza mía…

queru.jpg
1174s.jpg

Amiga Ladime... ¡Grande Poetisa!...¡Graaande!. Flores y Medalla de Oro de Cupido. La una, para que te quite la tristeza y la segunda para que te regale esperanzas. Amiga... Felicitaciones. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

.

queru.jpg
1174s.jpg

Amiga Ladime... ¡Grande Poetisa!...¡Graaande!. Flores y Medalla de Oro de Cupido. La una, para que te quite la tristeza y la segunda para que te regale esperanzas. Amiga... Felicitaciones. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Mi muy querido y estimado amigo, es un placer compartir contigo, pues siempre das más alla de lo esperado, miles de besos desde mi lago, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás