1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es pequeño el universo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 163 | Visitas: 13454

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Marleny, bella gracias por ese gentil comentario que me regalas, siempre es grato verte pasar entre mis humildes letras, saludos y cariños nos vemos en el andar de nuestros versos.
    un millón...

2. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Cuanta belleza, se puede acumular en pocas palabras, cuanto sentimiento en secas lágrimas, cuanto gozo en pocas caricias, cuanto placer...en tus poesías

3. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    ligia, que hermoso regalo en este dia, un gusto haber pasado por tus letras, tan apropiadas para mañana, un placer leerte como siempre!!, mis abrazos y mis estrellas, amiga!!

4. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

grande universo, mmmmcolgar soles en el inocente universo, el vapor de su sonrisa, mmm, es precioso, bellas imagenes, me hacen ir de vioaje a ese universo, precioso como todo lo tuyo, mi admirada poeta, hermosa alma, hermosa Ligia, un beso...Neny[/font][/font]

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias siempre un lujo tus comentarios, gracias por tus gentiles apreciaciones, un millón...
    Nos vemos en el andar de nuestras letras
    cariños

6. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Aprovechamos para mandarte un cariñoso saludo desde la corporación.
    Esperamos que tengas la espalda llena de flechas y celebres 364 días de no-san valentín llenos de amor.

Viva Costa Rica

DELIRIUM

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu refulgente paso entre mis letras, me da mucho gusto verte y recibir tu alentador comentario, un millón...

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ramón mis agradecimeintos por tus generosas visitas que siempre haces a mis humildes versos, siempre grato verte, recibirte y visitarte, un millón...

9. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

[FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]para colgar los soles que surgen[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]al rechinar de nuestros piélagos.[/SIZE][/COLOR]

amiga mia

que los soles que te acompaña me uno para estar en tu poesia
    para disfrutar de tu alma en cada verso
    llego desde el olvido para deleitarme de tus letras

un beso de tu amigo Arturo

feliz dia del amor y la amistad[/FONT][/FONT][/font][/font]

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi estimado Tico bello, un gran halago tus comentarios siempre un honor tener tu opinión, gracias de letrear entre tus sentidos mis humildes letras.
    Saludos y cariños muy Ticos.
    Un millón...

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Mi estimada Margarita, no es que celebre estas fechas, creo que en mi vida sólo una vez estuve con alguien algo cercano para este día, si acostumbro hacer cariñitos a diario pero casi nada que tenga que ver con comercio, ciertamente el amor y la amistad se regala cada día del año y cada día de nuestras vidas, el tema sólo lo toqué para comenzar unos versos que dicho sea de paso no sabía como comenzar, siempre me atazco un buen rato al iniciar un poema, así que tomé prestado esos simbolismo y dicho sea de paso un muso que espero su dueña no se enoje jajajjajaja, para escribir estas cuitas del alma, mis versos son más fantasías que realidades, si no lo hago así pues mi libro de poemas estaría vacío.
    Bueno sé que no verás esta explicación, en fin ahí está jajajjaaja..
    Gracias mi bella por tus gentiles comentarios, siempre muy agradecida de tu paso por mis humildes letras

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Big, que grato verte una vez más, siempre tan generoso con tus comentarios un abrazote en la distancia y mi gratitud.
    Un millón...

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

GRACIAS GRACIAS, siemrpe un honor recibir tus gratos comentarios, saludos un millón...
    un beso...

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    GRACIAS, unhonor recibirte siempre entre mis humildes letras, saludos y nos vemos en nuestro andar por MP. Saludos y un millónnnnnnnnnn....

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias siempre grato verte entre mis humildes letras con tus generosos comentarios. un millónnnnnnnnnnn..... y nos vemos en el andar de nuestras letras

cariños

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Raúl, inmenso comentrario me regalas, me halagas mi estimado amigo con tus gratas palabras, gracias por estar entre mis humildes letras, un millón... nos vemos.

17. Malaguita

Malaguita Invitado

Extasías los segundos en mi cuello
    al fragor de tus manos en mi espalda,
    aljófares en racimos colgados
    arropan las pieles desnudas.

Hermoso!!!

18. SilviaE

SilviaE Invitado

Ligia, que hermoso poema el que nos regalas.
    Disfruto leerte. Abrazos,
    Silvia

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Sergio muchas gracias por tu generosa visita y grato comentario, siempre un honor recibirte entre mis humildes letras.
    saludos cordiales, nos vemos, un millónnnnnn........

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Carlos siempre un honor recibir tus visitas y tus gratos comentarios, gracias mil, se te quiere.

21. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao que bellopoema amiga, muy bello...

22. NAYLEA

NAYLEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    es un poema hermoso, es toda una joya de tu bello corazón, fue un placer para mi deleitarme con tan bellas letras.

23. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Grande pasion y sentimiento para un amor hecho arbol (como en la imagine) por complacir la naturaleza. Tu universo son dos, tre, infinido numero Ligia querida y tu poesia es una maravilla de este universo...

Un gran beso y tanta admiraccion.

Sebastiano

http://www.youtube.com/lazharus

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Carmen u honor siempre recibirte entre mis humildes letras, Saludos y mi gratitud reiterada, un nmillón nos vemos en el andar por este portal.

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

UYYYYYYYY que honor volver a verte en este poema, pocas veces se recibe una doble visita en una obra, bueno un comentario a veces si visitamos una obra varias veces pero el comentario,... muy agradecida mi bello lector por tanta generosidad de su parte, nos vemos entre mis versos y tus maravillosas poesías.
    UN MILLÖNNNNNNNNNNN.....

26. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Que delicia de versos, que hacen de febrero más romántico aún..es un verdadero deleite leer tus versos Ligia, un besote amiga...

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias siempre un honor recibirte entre mis humildes letras, un millónnnn...
    Nos vemos en el constante transitar de nuestras letras en este portal.
    Saludos!!! un abrazote

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi dulce estrella, eres un sol refulgente. amable y generosa, gracias por apreciar mis versos y por esos constantes elogios que me regalas en ellos, te quiero mucho mi bella amiga, besote para ti s bb jajjajaja un fuerte abrazo y cariños a tu familia que ya se ha metido en mi corazón.
    Un millón...

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu generosa visita, me alegra verte por acá, un millónnnnnnnnn.....nos vemos en el andar de nuestras letras
    saludos y mi gratitud reiterada

30. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Bello poema colmadito de elegancia y buen gusto en las imágenes precisas, armoniosas y elocuentes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Un beso querida poeta y toditas las estrellas del celeste,:::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

Comparte esta página