Es pequeño el universo

Ligia bellísimo poema cargado de amor,es impresionante ver con que arte desifras esas letras llenas de metáforas,para el lector es una delicia pasar por estos versos tan hermosos,te felicito amiga,un abrazo y bendiciones,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/198445-mi-amor-es-tuyo-solamente.html

Marleny, bella gracias por ese gentil comentario que me regalas, siempre es grato verte pasar entre mis humildes letras, saludos y cariños nos vemos en el andar de nuestros versos.
un millón...

ligia, que hermoso regalo en este dia, un gusto haber pasado por tus letras, tan apropiadas para mañana, un placer leerte como siempre!!, mis abrazos y mis estrellas, amiga!!

Ligia Calderón Romero;1994528 dijo:
AADA0_1.jpg

Es pequeño el universo

Febrero y cupido con su arco
te traen de regreso hasta mi casa,
florecen dalias amarillas
reverdece el césped en mi patio.

Un céfiro agita mis cabellos
enardecida caricia de tus manos,
absorbo el vapor de tu sonrisa
entre tus labios, apenas dibujada.

Extasías los segundos en mi cuello
al fragor de tus manos en mi espalda,
aljófares en racimos colgados
arropan las pieles desnudas.

En el orbe semejan lágrimas de cielo
tus miradas al eco de un suspiro
las ansias en tus bordes deletrean
mis labios sedientos, tan noveles.

Acuñamos crepúsculos y estrellas
y es tan párvulo el universo
para colgar los soles que surgen
al rechinar de nuestros piélagos.

11 de febrero, 2009

grande universo, mmmmcolgar soles en el inocente universo, el vapor de su sonrisa, mmm, es precioso, bellas imagenes, me hacen ir de vioaje a ese universo, precioso como todo lo tuyo, mi admirada poeta, hermosa alma, hermosa Ligia, un beso...Neny

Colibrí;1994755 dijo:
Amiga es como estar dentro del poema imaginando esas sensaciones que solo se pueden saber sintiendolas como ahora, felicitaciones y te ADMIRO!
eres unica en tus maravillosas letras.
cariñotes infinitos para ti.
Gracias siempre un lujo tus comentarios, gracias por tus gentiles apreciaciones, un millón...
Nos vemos en el andar de nuestras letras
cariños

Aprovechamos para mandarte un cariñoso saludo desde la corporación.
Esperamos que tengas la espalda llena de flechas y celebres 364 días de no-san valentín llenos de amor.

Viva Costa Rica

DELIRIUM

AADA0_1.jpg

Es pequeño el universo

11 de febrero, 2009

amiga mia

que los soles que te acompaña me uno para estar en tu poesia
para disfrutar de tu alma en cada verso
llego desde el olvido para deleitarme de tus letras

un beso de tu amigo Arturo

feliz dia del amor y la amistad

¡Qué versos y que sentimiento en ellos!, te luces poetiza en este foro con tus románticas letras, con el ritmo al que se leen mientras se dibujan exquisitas imágenes. Una obra maestra que merece todas las estrellas del cielo. Abrazos desde Cartago.

Gracias mi estimado Tico bello, un gran halago tus comentarios siempre un honor tener tu opinión, gracias de letrear entre tus sentidos mis humildes letras.
Saludos y cariños muy Ticos.
Un millón...

Te tomas tiempo, amiga, sabes como funciona este asunto lindo de la Poesía.
Este poema está magistral para el Día del Amor, pero yo me pregunto algo, fuera del contexto de tu Poesía :
¿por qué tendrá que existir un día para celebrar el amor, siendo un sentimiento que debería permanecer los trescientos sesenta y cinco días del año?
Bueno, trabajo de otros, para mi debería ser siempre.
Te ha quedado logradísimo el poema y más aún, si a tí ha llegado la felicidad que mereces, amiga.
Me contento contento contigo, y que lo disfrutes al máximo.
Un abrazo y tus estrellitas
Escribiste precioso y con la calidad que siempre entregas en tus poemas

Mi estimada Margarita, no es que celebre estas fechas, creo que en mi vida sólo una vez estuve con alguien algo cercano para este día, si acostumbro hacer cariñitos a diario pero casi nada que tenga que ver con comercio, ciertamente el amor y la amistad se regala cada día del año y cada día de nuestras vidas, el tema sólo lo toqué para comenzar unos versos que dicho sea de paso no sabía como comenzar, siempre me atazco un buen rato al iniciar un poema, así que tomé prestado esos simbolismo y dicho sea de paso un muso que espero su dueña no se enoje jajajjajaja, para escribir estas cuitas del alma, mis versos son más fantasías que realidades, si no lo hago así pues mi libro de poemas estaría vacío.
Bueno sé que no verás esta explicación, en fin ahí está jajajjaaja..
Gracias mi bella por tus gentiles comentarios, siempre muy agradecida de tu paso por mis humildes letras

Es pequeño el universo, tan pequeño que al doblar de cualquier esquina siempre está aguardando el reencuentro.. un susurro alerta al corazón despertando todos los sentidos....

Bonitas, muy bonitas letras, querida Ligia... es un placer detenerme en la tibieza de estos versos.

Aplausos y estrellas, poeta. Big
Big, que grato verte una vez más, siempre tan generoso con tus comentarios un abrazote en la distancia y mi gratitud.
Un millón...

Ligia:

El universo de tus letras, es pequeño en extensión,
pero el sentimiento dosborda todas las fronteras conocidas
dentro de la lírica... Muy bello tu poema.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

GRACIAS GRACIAS, siemrpe un honor recibir tus gratos comentarios, saludos un millón...
un beso...

¡ Cual grande puede ser el amor !
que todo parece minúsculo,
ante semejante "tesoro".
Gracias, por hacerme soñar
entre la grandeza de tu vocabulario
y la hermosa sencillez de tus sentimientos.TQM

Gracias siempre grato verte entre mis humildes letras con tus generosos comentarios. un millónnnnnnnnnnn..... y nos vemos en el andar de nuestras letras

cariños

Raúl Rouco;1995443 dijo:
La belleza se mide con el sentimiento que le queda a uno después de leerte. En mi caso particular ese sentimiento es inmedible, la belleza de tus versos, la sensibilidad con la que los has escrito, esas bellísimas metáforas que acompañan tus palabras, tu leguaje perfecto, tu elegancia, todo... todo... todo es grande, hermoso, un gran poema, mi querida Ligia. Te aplaudo y te aplaudo una y mil veces, y me quedo con la sensación de haber leido algo realmente bello. Mis felicitaciones y todas las estrellas del cielo, y un ramillete de mis cariñosos besos para ti.

Gracias Raúl, inmenso comentrario me regalas, me halagas mi estimado amigo con tus gratas palabras, gracias por estar entre mis humildes letras, un millón... nos vemos.

Hermoso!!!

Se queda pequeño el Universo y eso que está en expansión,
con tan bellos sentimientos de amor versados.
Un Gran poema en toda su extensión
Saludos cordiales, Ligia
Sergio

Sergio muchas gracias por tu generosa visita y grato comentario, siempre un honor recibirte entre mis humildes letras.
saludos cordiales, nos vemos, un millónnnnnn........

Grande pasion y sentimiento para un amor hecho arbol (como en la imagine) por complacir la naturaleza. Tu universo son dos, tre, infinido numero Ligia querida y tu poesia es una maravilla de este universo...

Un gran beso y tanta admiraccion.

Sebastiano

http://www.youtube.com/lazharus

Versos de un valor incalculable. Mi admiracion

UYYYYYYYY que honor volver a verte en este poema, pocas veces se recibe una doble visita en una obra, bueno un comentario a veces si visitamos una obra varias veces pero el comentario,... muy agradecida mi bello lector por tanta generosidad de su parte, nos vemos entre mis versos y tus maravillosas poesías.
UN MILLÖNNNNNNNNNNN.....

bueno sencillamente hermoso! que calidad de imagenes nos regalas en esta obra, es de admirar tu arte en el uso de las metaforas, bellos versos, haces que el lector viva esos momentos amorosos descritos en el poema, una delicia de lectura, estrellas para tan bello poema, FELIZ DIA DE LA AMISTAD AMIGA!!

Gracias mi dulce estrella, eres un sol refulgente. amable y generosa, gracias por apreciar mis versos y por esos constantes elogios que me regalas en ellos, te quiero mucho mi bella amiga, besote para ti s bb jajjajaja un fuerte abrazo y cariños a tu familia que ya se ha metido en mi corazón.
Un millón...

AADA0_1.jpg

Es pequeño el universo

11 de febrero, 2009

Bello poema colmadito de elegancia y buen gusto en las imágenes precisas, armoniosas y elocuentes.
Un beso querida poeta y toditas las estrellas del celeste,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás