Es pequeño el universo

ñonguito;1996691 dijo:
El universo es pequeño, ante tu obra inmensa
De una finura de palabras que se ensalza
Por los cielos de este mundo
Felicidades poeta, eres admirable
….ñonguito

Gracias nonguito tanto tiempo sin verte, me alegra tu paso entre mis humildes letras y tu generoso comentario, siempre un honor recibirte,
saludos y nos vemos... un millón...

la enorme suavidad de tus bellísimos versos mi querida Ligia, siempre me deja divagando en ese universo de poesías que nos entregas siempre... mi modesta admiración a tu talento...

todo mi cariño viaja hasta tu cielo

Ramiro

Ramiro mi fiel lector, cuánto agradezco tus cumplidos que siempre me regalas con ellas halagas mi alma, y me ayudas a seguir tratando al menos de no mutilar la poesía, gracias mi fiel lector, por tus positivas vibras, un millón....

Imagenes sensuales y románticas que dan un matiz de encanto.... el poema parece el escrito que una quinceañera escribe en su diario después de una noche romántica.... más con un vocabulario tan rico y sugestivo como "al rechinar de nuestros piélados", para que enumerar y contar.... la poesia lo dice todo.... un placer pasar por tan sutil entrega Ligia.... siempre será un placer leerte

Gracias Ricardo gusto verte y conocerte, es grato recibir tu generoso comentarios, un abrazo y mi gratitud reiterada, saludos y un millónnnnnnnn..........

Bellísimo poema lleno de sensualidad y pasión, me ha encantado. Felicitaciones:::hug:::

para colgar los soles que surgen
al rechinar de nuestros piélagos.

amiga mia

que los soles que te acompaña me uno para estar en tu poesia
para disfrutar de tu alma en cada verso
llego desde el olvido para deleitarme de tus letras

un beso de tu amigo Arturo

feliz dia del amor y la amistad

Aarturo placentero tu comentario gracias, siempre un honor tu visita nos vemos en el andar de nuestros versos. Saludos y un millón...

Ligia Calderón Romero;1994528 dijo:
AADA0_1.jpg

Es pequeño el universo

Febrero y cupido con su arco
te traen de regreso hasta mi casa,
florecen dalias amarillas
reverdece el césped en mi patio.

Un céfiro agita mis cabellos
enardecida caricia de tus manos,
absorbo el vapor de tu sonrisa
entre tus labios, apenas dibujada.

Extasías los segundos en mi cuello
al fragor de tus manos en mi espalda,
aljófares en racimos colgados
arropan las pieles desnudas.

En el orbe semejan lágrimas de cielo
tus miradas al eco de un suspiro
las ansias en tus bordes deletrean
mis labios sedientos, tan noveles.

Acuñamos crepúsculos y estrellas
y es tan párvulo el universo
para colgar los soles que surgen
al rechinar de nuestros piélagos.

11 de febrero, 2009

Ya vi que te llego la musa por correo jaja, mi Ligia hermosa, que despliegue de amor y sensualidad encantadora, pones las pupilas a robar versos, a enardecerse e internarse. Un placer siempre, el encanto de que llegue a tu vera estas inspiraciones de amor me hace querer desamarrar las mías de la cama y enviártelas mas a menudo, jaja besitos envueltos en poesía
Lau

Una enormidad poética!!!!!!!!!!!! Es, realmente el universo muy pequeño para albergar la hermosura sin par de estas letras!
Sus imágenes de un profundo lirismo, su lenguaje propio de la poesía romántica clásica,
y los sentires plasmados tan musicalmente, hacen de él un poema de colección!
Aplausos y estrellas a la excelencia.
Besos a mi distinguida amiga de los ojos de esmeralda.
Eduardo.

Una belleza poética apasionada que vibra de emociones en el alma,
mi admiración amiga a tu versa,
Besos.

Grande pasion y sentimiento para un amor hecho arbol (como en la imagine) por complacir la naturaleza. Tu universo son dos, tre, infinido numero Ligia querida y tu poesia es una maravilla de este universo...

Un gran beso y tanta admiraccion.

Sebastiano

http://www.youtube.com/lazharus

Gracias mi amigo Sebastiano siempre es grato verte, gracias generoso comentario me regalas, un honor gran poeta, nos vemos en el andar de nuestras letras, un millón...

Qué poema tan clásico y tan bonito a al vez.
No es el estilo que suelo leer, pero me lo he encontrado por aquí y me he dciho vamos a leerlo y me he sorprendio a mi mismo cuando me he dicho, joder que poema tan cojonudo, pero eso a ti no te lo dgop, te digo que es muy bueno.

un abrazo

cr

Ya vi que te llego la musa por correo jaja, mi Ligia hermosa, que despliegue de amor y sensualidad encantadora, pones las pupilas a robar versos, a enardecerse e internarse. Un placer siempre, el encanto de que llegue a tu vera estas inspiraciones de amor me hace querer desamarrar las mías de la cama y enviártelas mas a menudo, jaja besitos envueltos en poesía
Lau

Poeta traviesa claro me llegó esa musa así como por arte de magia. y la aproveché jajajaja, gracias por ese florido comentario que me regalas siempre grato verte mi bella y traviesa poetisa.
un millón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás