Mi estimada Cecy, cuánta verdad en tu respuesta... y ciertamente soy un profundo analista de la literatura de todos los tiempos. En el mundo real soy un humilde profesor de lengua y letras, y lucho con mis pupilos por inculcarles un poco de sensibilidad a través del arte poético... La poesía actual es el acuciante espejo de un postmodernismo-ultra radical. Llegaron los tiempos tan temidos, la liberación total de todo tipo de prejuicios. Puesto que al perder los valores más básicos del respeto mutuo, con ética y moral; llegamos al libertinaje más inicuo y denigrante. Los que no pensamos así: En verdad, estamos pasados de moda para estos tiempos ? Hoy por hoy se ve... cómo se vienen perdiendo los valores más básicos de lo que nosotros llamábamos alguna vez "las buenas costumbres" Las libertades se tranformaron en libertinaje de acción en todos los campos del conocimiento. Las familias, se desintegran y los hijos mayor-mente crecen sin sus padres y sin sus parentescos más cercanos, y por esto... sin válores básicos substanciales. Y qué decir, de la literatura actual, cualquiera cuenta una anécdota; la cual la escribe como si fuera un poema; y piensa que es poesía... porque ya no se siente con la sangre y mucho menos con el alma.
Perdóname Cecy, pero... la complejidad de lo que hoy apunto aquí... vos ya lo sabés. Pido disculpa por explayarme tanto y me despido con un abrazo virtual de poeta a poeta. Te dejo, este pequeño escrito, que se llama Angie, (una profesora de primaria la Ciudad de la Plata) a quien conocí, cuando entrábamos al nuevo siglo. Espero te guste:
La noche dulce... | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)