• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Espera

ESPERA

Para Sara Inés.

En el cuaderno de olas
una estrella perdida navegando
entre sus dos amares.

Entre los escollos su faro espera.

Aguadulce, noviembre de 2008

Me siento identificda, aunque no quisieras decir lo que yo siento. Me siento como tu estrella, naveando entre dos mares y mi faro espera.

Fabuloso amigo.

Hola poeta Pedro...lo breve y su portentoso versar...q imagen!!! un gusto pasar a leerle...estrellas en un abrazo...Mariela

ESPERA

Para Sara Inés.

En el cuaderno de olas
entre sus dos amares.

Hay días Pedro, que son especialmente hermosos, qué cosa más sencilla la palabra, y cuánto significado y sentido tiene en su uso.

No sé qué decirte, ni como agradecerte este breve tan intenso e inmenso, que sabemos los que hemos sido testigos de naufragios por esos escollos y que igual seguimos ahí intentando dar luz para que aunque se alejen naveguen libres y seguros...

Te quiero Pedro, gracias y un beso de luz que te ilumine y de la calidez que te mereces.:::hug:::

ESPERA

Para Sara Inés.

En el cuaderno de olas
entre sus dos amares.

Y la espera, en luminiscencias pausadas, se torna esperanzadoramente breve...
Uff, qué poemazo acabas de soltar, poeta, bravo, bravísimo. Cuánto eco me hacen estos versos, precioso dedicado.
Besos fuertes, como abrazos y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

La belleza breve... dos veces belleza. Pedro, preciosa imágen, para una preciosa amiga que irradia su luz....
Un encanto. Abrazos para vos, y para mi querida Sara Inés un besote!!!

Gracias, Vivianne, por tu gentil comentario. Me alegra que te guste. Sara lo habrá tomado ya. Los míos me los quedo.
Un beso fuerte desde la bahía.

Pedro:

Sucinto pero muy hermoso..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Me siento identificda, aunque no quisieras decir lo que yo siento. Me siento como tu estrella, naveando entre dos mares y mi faro espera.

Fabuloso amigo.

Bueno, Clara, en el poema se trata de dos amares, que viene a ser lo mismo que dos mares en ciertos casos y afin de cuentas. Me alegra que hayas sentido con mis versos. Esa es la intención. Gracias por tu lectura y comentario.

Besos desde mi bahía.

SaraInés;1817259 dijo:
Hay días Pedro, que son especialmente hermosos, qué cosa más sencilla la palabra, y cuánto significado y sentido tiene en su uso.

No sé qué decirte, ni como agradecerte este breve tan intenso e inmenso, que sabemos los que hemos sido testigos de naufragios por esos escollos y que igual seguimos ahí intentando dar luz para que aunque se alejen naveguen libres y seguros...

Te quiero Pedro, gracias y un beso de luz que te ilumine y de la calidez que te mereces.:::hug:::

Gracias a ti, Sara. El poema es tuyo. Me alegra haber contribuido un poco a tu felicidad. A veces no hace falta decir mucho para llegar al alma. A veces creo que tenemos una función permanente: ola, nube, luna, sauce, alondra... Nosotros somos faros. Eternos esperantes haciendo señales desde la costa a barcos que o no se acercan o si se acercan naufragan. ¿Habrá un día en que la estrella llegue a puerto? ¿Serán nuestros escollos los que las alejan?
También te quiero mucho, Eterna Sara. Que esa luz que me deseas se cruce con la que te envío desde la bahía.
Unbeso fuerte como un abrazo.

Y la espera, en luminiscencias pausadas, se torna esperanzadoramente breve...
Uff, qué poemazo acabas de soltar, poeta, bravo, bravísimo. Cuánto eco me hacen estos versos, precioso dedicado.
Besos fuertes, como abrazos y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

Gracias, Liz, por tu presencia constante en mis versos y tus palabras de aliento que me llegan tan adentro. Me alegra que lo hayas disfrutado. A mí me parece bastante simple: no siempre se necesitan muchas palabras, sino las justas.
También besos para ti, querida amiga.
Fuertes. Como abrazos.
Desde mi mar.

Ligia Calderón Romero;1818446 dijo:
Brevería, como siempre no necesitas extensas líneas para expresar lo que deseas, un bello dedicado, saludos para ambos poetas.
Enorme placer leerte Pedro, tus letras sinónimo de bella poesía.

Siempre digo que hay que escribir con las palabras justas. Creo que no hacían falta más. Me alegra que te hayan gustado mis versos. El placer es siempre mío de que me leas. Gracias por todo, Ligia.
Un beso fuerte desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás