Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pedro, me encantan estas palabras. Esencia hecha poesía.
Abrazos y estrellas,
Silvia
Que hermosos y maravillosos versos amigo poeta, un sentir que emana desde lo profundo del alma y que en breves palabras encierra un mundo.
Todo un placer visitarte.
Besitos inmensos para ti.-
Un poema muy radiante y luminoso,
Fue un placer,
Rosa Reeder
Versos relajantes y luminosos,Un placer amigoRosa Reeder
Me parece escuchar el ruido de las olas y contemplar la brisa del mar observando esa estrella como un lucero radiante que le dice a la luna sus secretos.
Hasta me inspire con tu poema muy lindo
Un abrazo amigo y mas estrellas para ti,
Rosa Reeder
SaraInés;1817259 dijo:Hay días Pedro, que son especialmente hermosos, qué cosa más sencilla la palabra, y cuánto significado y sentido tiene en su uso.
No sé qué decirte, ni como agradecerte este breve tan intenso e inmenso, que sabemos los que hemos sido testigos de naufragios por esos escollos y que igual seguimos ahí intentando dar luz para que aunque se alejen naveguen libres y seguros...
Te quiero Pedro, gracias y un beso de luz que te ilumine y de la calidez que te mereces.::::

ESPERA
Para Sara Inés.
En el cuaderno de olas
una estrella perdida navegando
entre sus dos amares.
Entre los escollos su faro espera.
Aguadulce, noviembre de 2008
ESPERA
Para Sara Inés.
En el cuaderno de olas
entre sus dos amares.
::Mi amigo Pedro, te abrazo con todo el cariño y la fuerza que la distancia me permite, se que te llegara, igual se que le llegara a ella nuestro calor y nuestra voz, hoy entrecortada y cómplice del silencio mas apenado.
Entre las hojas de ese cuaderno de sales, los versos son como una feria triste de violines bellos, ella estará danzando entre caracolas doradas que emiten el eco infinito del mar sobre la piel de sus palabras, peinándole los cabellos a sus labios ,con la brisa eterna de un horizonte tan cercano y azul como los cielos...hoy con llamas por estrellas y pañuelos empapados de humedos luceros.
Va mi sentido aliento para ti, AMIGO, mientras emana de mis pupilas una lluvia de pétalos cristalizados de melancólico rocío.
En el recuerdo Sara.
Un aprendiz de lunas
Ricardo Martell
¡ Hermosos versos !
¡ yo sé ! que os unirá siempre
su faro y tu mar.
Te abrazan con fuerza
todos los besos de mi valle.
Una elegante espera, cortito pero sutancioso, me agrada la breveria cuando el contemido supera en cantidad a la letra, muy buen mini poema
Saludos cordiales, gusto leerle.
En poc tanto, pero tanto tanto! que me sobra!!!!!! Felicitaciones de esta humilde poeta que aprende!!! Ala Maya
ESPERA
Para Sara Inés.
En el cuaderno de olas
entre sus dos amares.
Este es un bello ejemplo
de lo que puede hacer la poesía.
Desde la bahía al faro
y del faro a la bahía...
Eterna tristeza y rey de las penas
su cantábrico y tu mediterráneo
unidos en un poema
y lo firma la amistad.
Gracias a ejemplos como este
una puede pensar que hay sentimientos que nacen
y perduran para siempre.
Besos desde mi valle...
MaríaA.G;2653938 dijo:Breve, pero muy intenso es tu poema. Navegar entre dos amares, ¡qué difícil y complicado!, pero lo has bordado.
Besos, abrazos y estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español