Espero tras la ventana

Con cada gota de lluvia que tu tez reciba; sera un beso mio
sobre cicatriz que cura, no pare la lluvia ni mis besos tuyos
que con cada marea me, acerco mas a los tuyos y tus bríos.
Hermosa poesía pero no me gusta leerle triste esta vida hay una sola y debemos por lo posible pasarla bien, sin ofender, ni molestar, siendo siempre lo mejor que se pueda porque si a vos no te gusta recibir el mal no debes darlo, un beso con mil estrellas.

Tristeza o alegría
ambos; me inspiran.

Besos Saúl

attachment.php

Se desplaza el cielo

en moviola plomiza.
Se atropellan nubarrones
con preñez de lluvia.

El reloj con su sonido
hace jirones en mi pecho
susurrándome cansino
que te retrasas de nuevo.

Me acerco a la ventana,
oculta tras la cortina;
vergüenza clandestina
espiar tu lento paso.

Atravieso los cristales
por el hueco redondeado
que mi aliento abre,
y descalza salgo a la calle.

Las farolas me bañan
de sombras mestizas;
mitad fulgor de estrellas,
mitad enjambre de dudas.

Doblo la esquina,
mi destino se tuerce…
¡el claro de luna;
traidor te descubre!

Caen mis lágrimas
velando tu imagen.
Tú en brazos de otra.
Yo en brazos de nadie.

Desando el camino
sangrándome las huellas.
Cierro la puerta
y espero a que llueva.

Cuando el cielo del sentir se cubre de nubes y desconsuelo, lágrimas no se hacen esperar resbalando sobre los cristales. Ojos crudos que vieron lo que nunca debieron ver...
Tras la puerta, la ventana, o el mismo corazón, siempre, siempre se esconde el alma...
Reposé la mirada en tus letras Eva...
Estrellas y mi abrazo amigo dejo.
Vidal

Triste poema sobre el dolor de esa traición. Las traiciones en el amor duelen más que cualquier otra, ya que al amor nos agarramos casi todos como a un clavo ardiendo, y cuando nos quitan ese asidero, solemos caer al vacío de la soledad y la tristeza,
Exquisito poema mi querida Eva. Un beso.

Cuando el cielo del sentir se cubre de nubes y desconsuelo, lágrimas no se hacen esperar resbalando sobre los cristales. Ojos crudos que vieron lo que nunca debieron ver...
Tras la puerta, la ventana, o el mismo corazón, siempre, siempre se esconde el alma...
Reposé la mirada en tus letras Eva...
Estrellas y mi abrazo amigo dejo.
Vidal

Gracias Vidal
Un abrazo

Triste poema sobre el dolor de esa traición. Las traiciones en el amor duelen más que cualquier otra, ya que al amor nos agarramos casi todos como a un clavo ardiendo, y cuando nos quitan ese asidero, solemos caer al vacío de la soledad y la tristeza,
Exquisito poema mi querida Eva. Un beso.

gracias por tu paso
un saludo

Sin dudas muy bellos versos de amor.., de desilusión., de dolor.., Pero esto suele suceder muy a menudo en nuestras vidas, no te desanimes, tu tiempo de felicidad va a llegar y en creces y sin dudas tendrás más pronto de lo que te imaginas, alguien que te envíe mensajes de amor a tu celular y vuelas a renacer y sanar las heridas del pasado. Te deseo lo mejor de todo corazón..!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás