• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Espina y valle

¡Ay, invierno

de nieves etéreas!

Junto a ti,

cuajo en la muerte

la flor de mis primaveras.

Luz tras luz,

espina y valle,

ya no siento el vacío,

ni a la hierba... acariciarme.

Con esto fenecen más mis latidos Lomita, pues el vació que embarga es bastante desolador, un beso celeste.

Lomita leer cada poema tuyo es un premio para mí, sea breve largo o tenga tres palabras cada verso, manejas
la pluma como quieres. Te felicito, en esa natura mágica. Pili

frio..rosa++en+la++nieve-SNOWGLOBE.gif

Luz tras luz,

espina y valle,

alojar quiero mis penas

en el río de tu talle.

No te alejes, cintura,

de mis ramas salvajes,

atarte quiero,

y quisiera

para siempre

que mi suerte sea tu enjambre.

Vente conmigo,

amor,

vente conmigo

a mis nardos de nieve,

al aroma de mi estío...

¡Ay, invierno

de nieves etéreas!

Junto a ti,

cuajo en la muerte

Luz tras luz,

espina y valle,

ya no siento el vacío,

ni a la hierba... acariciarme.​

Una composición que taladra el corazón con la pureza de tu palabra; un gusto leerte.
Saludos
Darío.

¡Ay, invierno

de nieves etéreas!

Junto a ti,

cuajo en la muerte

Luz tras luz,

espina y valle,

ya no siento el vacío,

ni a la hierba... acariciarme.

Con esto fenecen más mis latidos Lomita, pues el vació que embarga es bastante desolador, un beso celeste.
Ayyy mi Marlen bonita, que no fenezcan jamás tus hermosos latidos porque los míos sufrirían muchísimo. Gracias mi entrañable amiga por tus generosas palabras y querida presencia. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Un prem
Lomita leer cada poema tuyo es un premio para mí, sea breve largo o tenga tres palabras cada verso, manejas
la pluma como quieres. Te felicito, en esa natura mágica. Pili
Un premio maravilloso es para mí tu grata y querida presencia y la generosidad y calidez de tus palabras. Gracias Pili, por todo, gracias. Besazos con cariño y con gratitud.

Ah! Que bonito suena eso de "espina y valle", el poema en su conjunto es muy bello, sutil, los versos se deslizan con suavidad por el poema, me ha gustado, pero eso de "espina y valle" me suena celestial. Beso maño para ti Lomafresquita. Paco.
Besazo granaíno para ti, querido amigo. Gracias Paco por tus cálidas palabras y encantadora presencia. Más besazos, todos van para Zarogoza en busca tuya jejeje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás