lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias mi querido amigo Jorge por tu cálida presencia y bellas palabras. Besazos mi querido amigo y maestro.Hermosura excelente de poesía divina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido amigo Jorge por tu cálida presencia y bellas palabras. Besazos mi querido amigo y maestro.Hermosura excelente de poesía divina.
![]()
Luz tras luz,
espina y valle,
alojar quiero mis penas
en el río de tu talle.
No te alejes, cintura,
de mis ramas salvajes,
atarte quiero,
y quisiera
para siempre
que mi suerte sea tu enjambre.
Vente conmigo,
amor,
vente conmigo
a mis nardos de nieve,
al aroma de mi estío...
¡Ay, invierno
de nieves etéreas!
Junto a ti,
cuajo en la muerte
la flor de mis primaveras.
Luz tras luz,
espina y valle,
ya no siento el vacío,
ni a la hierba... acariciarme.
Gracias amigo Darío. Me alegra que te hayan gustado estas sencillas y sentidas letras. Besazos con cariño y gratitud.Una composición que taladra el corazón con la pureza de tu palabra; un gusto leerte.
Saludos
Darío.
Ayyy mi Marlen bonita, que no fenezcan jamás tus hermosos latidos porque los míos sufrirían muchísimo. Gracias mi entrañable amiga por tus generosas palabras y querida presencia. Besazos con mucho cariño y gratitud.¡Ay, invierno
de nieves etéreas!
Junto a ti,
cuajo en la muerte
la flor de mis primaveras.
Luz tras luz,
espina y valle,
ya no siento el vacío,
ni a la hierba... acariciarme.
Con esto fenecen más mis latidos Lomita, pues el vació que embarga es bastante desolador, un beso celeste.
Un premio maravilloso es para mí tu grata y querida presencia y la generosidad y calidez de tus palabras. Gracias Pili, por todo, gracias. Besazos con cariño y con gratitud.Lomita leer cada poema tuyo es un premio para mí, sea breve largo o tenga tres palabras cada verso, manejas
la pluma como quieres. Te felicito, en esa natura mágica. Pili
Besazo granaíno para ti, querido amigo. Gracias Paco por tus cálidas palabras y encantadora presencia. Más besazos, todos van para Zarogoza en busca tuya jejeje.Ah! Que bonito suena eso de "espina y valle", el poema en su conjunto es muy bello, sutil, los versos se deslizan con suavidad por el poema, me ha gustado, pero eso de "espina y valle" me suena celestial. Beso maño para ti Lomafresquita. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español