Está muerto

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
La vida y la muerte, conjugando su mentira.
Siempre, ahora.

No sé que boca bese ni que cabello acaricie. Sé que me obligue a hacerlo, por si acaso estuvieras por ahí.

Y lo único posible, en la estancia ridícula de los cuerdos, era apegarse a los hechos:

“alguien estaba muerto”​

Última edición:
Siempre, ahora.

No sé que boca besé, ni que cabello acaricié… Sé que me obligué a hacerlo,
por si acaso estuvieras por ahí.
.
.
Y lo único posible en la estancia ridícula de los cuerdos, era apegarse a los hechos

“alguien estaba muerto”​

Mi Apreciado Amigo @Nudo ¡Qué fascinante manejo de expresión! La anegro... Siempre es grato leer tus escritos, y aquí en micro prosa, aún más... Divagué un rato... es naufragio o puerto ¿quién? la muerte... Muchas Gracias por compartir tu arte profundo mi admirado poeta. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

Siempre, ahora.

No sé qué boca besé ni qué cabello acaricié. Sé que me obligué a hacerlo, por si acaso estuvieras por ahí.
Y lo único posible, en la estancia ridícula de los cuerdos, era apegarse a los hechos:
“alguien estaba muerto”.​

Me gustó… tal vez por lo oscuro de la muerte… Es que como verás la muerte siempre es una segunda oportunidad para la vida. Si, esa relativa controversia siempre es necesaria en el mundo. En fin, se traba un poco la lectura por la dispersión de comas… y faltan algunas tildes en los tiempos.

Fíjate como lo pongo directamente en la cita y lo corriges, así se lee más fluido.

Un abrazo.

Me gustó… tal vez por lo oscuro de la muerte… Es que como verás la muerte siempre es una segunda oportunidad para la vida. Si, esa relativa controversia siempre es necesaria en el mundo. En fin, se traba un poco la lectura por la dispersión de comas… y faltan algunas tildes en los tiempos.

Fíjate como lo pongo directamente en la cita y lo corriges, así se lee más fluido.

Un abrazo.

Es cierto lo valoro y agradezco la instrucción.
Muchas gracias por tomarte el tiempo y comentar.
un abrazo.

Mi Apreciado Amigo @Nudo ¡Qué fascinante manejo de expresión! La anegro... Siempre es grato leer tus escritos, y aquí en micro prosa, aún más... Divagué un rato... es naufragio o puerto ¿quién? la muerte... Muchas Gracias por compartir tu arte profundo mi admirado poeta. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

hoy es puerto.
poeta querida, gracias por ese comentar tan bello.
saludos.

Siempre, ahora.

No sé que boca bese ni que cabello acaricie. Sé que me obligue a hacerlo, por si acaso estuvieras por ahí.

“alguien estaba muerto”​

pobre-del-chico-mis-sentido-pesame-para-el-pobre-del-52544790.png

6a096f1a8b06f64213d0903adcde4011.jpg

6a096f1a8b06f64213d0903adcde4011.jpg

NO le hagas eso

upload_2020-9-25_10-36-29.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2020-9-25_10-36-29.jpeg
    upload_2020-9-25_10-36-29.jpeg
    10,9 KB · Visitas: 344
Siempre, ahora.

“alguien estaba muerto”​
Un plano de aproxiacion a la muerte, un rictus para autoinmolarse en detalles pasado
y elevar asi el mantel del tiempo pasado. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás