Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La vida y la muerte, conjugando su mentira.
Siempre, ahora.
No sé que boca besé, ni que cabello acaricié… Sé que me obligué a hacerlo,
por si acaso estuvieras por ahí.
.
.
Y lo único posible en la estancia ridícula de los cuerdos, era apegarse a los hechos
“alguien estaba muerto”
Siempre, ahora.
No sé qué boca besé ni qué cabello acaricié. Sé que me obligué a hacerlo, por si acaso estuvieras por ahí.
Y lo único posible, en la estancia ridícula de los cuerdos, era apegarse a los hechos:
“alguien estaba muerto”.
Me gustó… tal vez por lo oscuro de la muerte… Es que como verás la muerte siempre es una segunda oportunidad para la vida. Si, esa relativa controversia siempre es necesaria en el mundo. En fin, se traba un poco la lectura por la dispersión de comas… y faltan algunas tildes en los tiempos.
Fíjate como lo pongo directamente en la cita y lo corriges, así se lee más fluido.
Un abrazo.
Gracias querida poeta. Siempre es un gusto encontrar tu presencia.Qué profundo escrito, estimado Nudo...
Mi Apreciado Amigo @Nudo ¡Qué fascinante manejo de expresión! La anegro... Siempre es grato leer tus escritos, y aquí en micro prosa, aún más... Divagué un rato... es naufragio o puerto ¿quién? la muerte... Muchas Gracias por compartir tu arte profundo mi admirado poeta. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín ☘
Siempre, ahora.
No sé que boca bese ni que cabello acaricie. Sé que me obligue a hacerlo, por si acaso estuvieras por ahí.
Y lo único posible, en la estancia ridícula de los cuerdos, era apegarse a los hechos:
“alguien estaba muerto”
sí poeta.Es tan prostituta la muerte, que se vende al mejor postor, pero lo bueno es que se lava y vuelve como si nada, todo un ciclo.
Un abrazo estimado poeta.
Un plano de aproxiacion a la muerte, un rictus para autoinmolarse en detalles pasadoLa vida y la muerte, conjugando su mentira.
Siempre, ahora.
No sé que boca bese ni que cabello acaricie. Sé que me obligue a hacerlo, por si acaso estuvieras por ahí.
“alguien estaba muerto”
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación