Estiaje

Muy desgarradora tu escrito amigo
Daga que se clava en el alma
Bellísimo como siempre amigo un placer
….ñonguito

Así nomás es, el estío, el sol, entrega la energía suficiente y más pura para enfrentar las tristezas, ya se los estamos enviando para allá.

Saludos a tu Bahía, Pedro
Que tengas una buena semana
Tus estrellas

Gracias, Eli, por tu apoyo a mis letras. Me alegra que te hayan gustado. Feliz finde para ti.
Besos desde mi bahía.

pedro, sólo muchos años de corazón hacen de tus palabras, concisas,
ríos de sangre.

Armilo

La corporación tiene un alto concepto de mí, cosa que este humilde siervo de la palabra agradece. Hermoso comentario el que me dejas, amigo. ¿Listos para las fallas?

Abrazos al pleno desde la bahía.

Pedro, sin duda profundo y triste tu sentir pero bien logradas tus letras que en pocas palabras dicen y transmiten tanto. Como tu dices vendrán mejores tiempos y eso dice que tu experiencia te hace sabio..., "todo cambia, que yo cambie no es extraño", dice la canción. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento indiscutible.

Pedro, sin duda profundo y triste tu sentir pero bien logradas tus letras que en pocas palabras dicen y transmiten tanto. Como tu dices vendrán mejores tiempos y eso dice que tu experiencia te hace sabio..., "todo cambia, que yo cambie no es extraño", dice la canción. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento indiscutible.

Todo fluye, decía el viejo filósofo griego y es verdad. Dejemos fuir la vida y aprovechemos lo que nos dé. En un sentido o en otro. Me alegra que esta brevería haya sido de tu agrado.
Un abrazo desde mi bahía.

ESTIAJE

Estío del alma. Río que deja
el cauce transitable.
Ni lágrimas brotan ya de los ojos.

Aguadulce, mayo de 2008

Guauuuuu!!!! Mi estimado Pedro me dejas sin palabras con este enorme poema, esencia de melancolia comprimida, pero en un universo de su contetenido. No hacen falta mas palabras. Mis aplausos de pie que suenen en todo el teatro y mi admiracion mi estimado poeta de pluma de oro y gran inspiracion. Este con tu permiso me lo guardo donde guardo las mas preciadas joyas.
Un abrazote en la distancia.

Ligia

Ligia Calderón Romero;2073911 dijo:
Guauuuuu!!!! Mi estimado Pedro me dejas sin palabras con este enorme poema, esencia de melancolia comprimida, pero en un universo de su contetenido. No hacen falta mas palabras. Mis aplausos de pie que suenen en todo el teatro y mi admiracion mi estimado poeta de pluma de oro y gran inspiracion. Este con tu permiso me lo guardo donde guardo las mas preciadas joyas.
Un abrazote en la distancia.

Ligia

Jejejejejeje, eres libre, Ligia, de guardarte los que quieras en tan excelente lugar. Me alegra que te haya llegado este minimalista melancólico. Eso recompensa siempre. Gracias por tu hermoso comentario.
Besos desde mi mar.

Pedro si algun poema puede definir la trsiteza en tan pocas pero enormes palabras para mi es este tu poema.

Abrazos.

Dejarse transitos a través de cauces...
Donde huellas de gotas, crecerán talvez en hojas, flores.
Es tan simple y tan vasto...me encana, salvo por esa tristeza que se encarna.

Gracias, Pad, por derramar tu encanto en mi tristeza. Un placer siempre.
Besos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás