Luis Adolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Si queréis visualizar o descargar la revista de forma gratuita lo podéis hacer en el siguiente enlace
bit.ly/Estigia_1
Un abrazo a todos
L.A.
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente y gracias por el detalle y el trabajo en los escritos Saludos y éxitos
Muchas gracias, Rosario. Mis deseos y mi energía positiva para contribuir a la recuperación completa de tu visión, amiga. Va un abrazo fuerte.Mucha suerte con el proyecto, compañero,estoy segura que será un éxito.
La descargaré y poco a poco iré disfrutando del contenido,
aún sigo con los problemas de visión.
Gracias, Luis Adolfo,un abrazo...
Ver el archivos adjunto 49619 Buenos días. Puedo adelantaros que en breve estará disponible para su descarga el número 1 de ESTIGIA (Revista de poesía digital y gratuita). En este primer número colaboran Luis Alberto de Cuenca, Manuel Lacarta, Jesús Urceloy,Ben Clark , José Antonio Olmedo López-Amor, Amando García Nuño, Luís Martínez de Merlo y Luis Adolfo Izquierdo del Aguila. Además se incluyen dos entradas referidas a Luis Rosales y José Ángel Valente.
Si queréis visualizar o descargar la revista de forma gratuita lo podéis hacer en el siguiente enlace
http://bit.ly/2T4u0dK
Un abrazo a todos
L.A.
Felicidades, Luis. Te deseo la mejor de las suertes con tu nueva revista.
Un abrazo,
Muchas gracias, querida Lourdes. Si te apetece leerla puedes descargarla en este enlace de forma directa y gratuita.Felicidades y mucha suerte con la revista.
Muchas gracias, querida Lourdes. Si te apetece leerla puedes descargarla en este enlace de forma directa y gratuita.
https://bit.ly/2T4u0dK
Gracias. He tratado dos veces y sólo veo dos paginas pero lo volveré a intentar más tarde. Salufos.
Querido Luis Adolfo, felicitaciones nuevamente por esta maravillosa iniciativa literaria. Estoy viendo los videos; más que interesantes. ¡Un fuerte abrazo y mis mejores augurios!
Felicidades por tamaña empresa. Pronto estaré mirando su contenido. Gracias por hacernos llegar este su trabajo. Un gran abrazo.Ver el archivos adjunto 49619 Buenos días. Puedo adelantaros que en breve estará disponible para su descarga el número 1 de ESTIGIA (Revista de poesía digital y gratuita). En este primer número colaboran Luis Alberto de Cuenca, Manuel Lacarta, Jesús Urceloy,Ben Clark , José Antonio Olmedo López-Amor, Amando García Nuño, Luís Martínez de Merlo y Luis Adolfo Izquierdo del Aguila. Además se incluyen dos entradas referidas a Luis Rosales y José Ángel Valente.
bit.ly/Estigia_1
Un abrazo a todos
L.A.
Felicidades por tamaña empresa. Pronto estaré mirando su contenido. Gracias por hacernos llegar este su trabajo. Un gran abrazo.
Que genial, me encanta mucho todo este tema
!!!Felicitaciones Luis A.!!! Por el logro y edición de tu revista, lamentablemente tengo el computador dañado y el medio que estoy usando para acceder a internet, no me permite bajar documentos, pero no dudo que el contenido sea de calidad, así mismo como los otros números, dado el esmero que estoy seguro les has puesto.Ver el archivos adjunto 49619 Buenos días. Puedo adelantaros que en breve estará disponible para su descarga el número 1 de ESTIGIA (Revista de poesía digital y gratuita). En este primer número colaboran Luis Alberto de Cuenca, Manuel Lacarta, Jesús Urceloy,Ben Clark , José Antonio Olmedo López-Amor, Amando García Nuño, Luís Martínez de Merlo y Luis Adolfo Izquierdo del Aguila. Además se incluyen dos entradas referidas a Luis Rosales y José Ángel Valente.
bit.ly/Estigia_1
Un abrazo a todos
L.A.
!!!Felicitaciones Luis A.!!! Por el logro y edición de tu revista, lamentablemente tengo el computador dañado y el medio que estoy usando para acceder a internet, no me permite bajar documentos, pero no dudo que el contenido sea de calidad, así mismo como los otros números, dado el esmero que estoy seguro les has puesto.
Mis afectos de siempre y un grande abrazo.
!!! Éxitos !!!
Muchas gracias, ahora mismo una editorial española de prestigio está en fase de edición de un libro que recoge todas las poéticas y poemas publicados en la revista. El libro lleva un prólogo mío, me he encargado de coordinar el proceso de edición con el editor y aparecerán publicados dos poemas míos premiados en dos concursos literarios.Luis Adolfo le felicito por la revista que estas promoviendo. Es un gusto saber que se estén haciendo cosas en ese sentido. Un abrazo cordial
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación