Gracias amigo Luís por tu presencia y palabras, me alegra que te hayan gustado estas humildes liras, salvo la primera, disculpa amigo que no entienda lo que me quieres decir con que violo la regla de la concordancia temporal, verás , los tres verbos de la primera lira están en presente de indicativo, "tienta" del verbo ", tentar", "alienta" del verbo "alentar", y "mienta" del verbo "mentar". Los tres conjugados en la tercera persona del singular. La boca, ella, "tienta", el silbo de la voz "alienta" y " mienta", he colocado una coma antes de la conjunción "y", " y me mienta" refiriéndome al "silbo" de la voz. Los tres verbos en tiempo presente. Incluso el verbo "recreo" está en tiempo presente, "yo me recreo". Con respecto a las dos liras siguientes tampoco hay discordancia temporal en los verbos, todos están en presente de indicativo.
Gracias Luis por dedicar tu valioso tiempo a estas humildes letras, te lo agradezco de corazón y todo lo que me diga un gran maestro, como lo eres tú, es para mí motivo de aprendizaje, de alegría y de gratitud que me ayuda a mejorar.
Muchos besos querido amigo y admirado maestro, y feliz Año Nuevo......muááááckssssss