Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La inmensa brevedad de tus versos aclaran ese extravío....¿Y si me nublo?
¡Si me asusto!
¿Si a veces me lamento?
No pongas ojos grandes.
Es nada, amor.
Sucede si entre muchos,
se me pierde tu acento.
Ver el archivos adjunto 44537
Elisalle (María Margarita Pérez Vallejos)
26/08/2017
Derechos de Autor
Gracias mi linda hermanita. Es que me preguntaba: ¿Qué le escribo?La inmensa brevedad de tus versos aclaran ese extravío....
Siempre tan expresiva tu poesía querida hermana...Siempre es un gusto inmenso recorrerla.
Mi abrazo, admiración y cariño mi bella Maragarita
Camelia
Que hermosa brevedad la de tus bellos y expresivos versos, somos humanos y a veces perdemos el norte. Abrazote vuela hacia tu orilla amiga María Margarita. Paco.¿Y si me nublo?
¡Si me asusto!
¿Si a veces me lamento?
No pongas ojos grandes.
Es nada, amor.
Sucede si entre muchos,
se me pierde tu acento.
26/08/2017
Derechos de Autor
Muy bonita y certera tu brevedad. Muchas veces perdemos el rumbo y no sabemos por donde caminamos. Grato leerte. Un abrazo amiga.¿Y si me nublo?
¡Si me asusto!
¿Si a veces me lamento?
No pongas ojos grandes.
Es nada, amor.
Sucede si entre muchos,
se me pierde tu acento.
26/08/2017
Derechos de Autor
Esta es mi orilla también, Paco. Vine a volar para acá.Que hermosa brevedad la de tus bellos y expresivos versos, somos humanos y a veces perdemos el norte. Abrazote vuela hacia tu orilla amiga María Margarita. Paco.
Engel. Cada vez que coincido contigo es sorpresa. Nunca pienso que estarásSoberbios y afables versos. Pura esencia de poesía.
Saludos, Margarita.
Gracias por decirlo, penabad. Percibo tu verdad. Espero que tu nick sólo sea eso y no tengas pena.Bonito y delicado poema. Saludos cordiales.
Mujeres al fin, Paloma. Puro corazón. Razón, un poco.Muy bonita y certera tu brevedad. Muchas veces perdemos el rumbo y no sabemos por donde caminamos. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Muchas gracias Desiré.Cortito pero profundo y lindo.
Una belleza de poema, no se puede insinuar más con menos palabras. Todo un acierto. Asustarse, perderse como se pierde un niño que un instante se suelta de su madre, lamentos que salen de lo profundo si estás lejos. Menos mal de las palabras que nos permiten hacer versos. Un beso. Luis.¿Y si me nublo?
¡Si me asusto!
¿Si a veces me lamento?
No pongas ojos grandes.
Es nada, amor.
Sucede si entre muchos,
se me pierde tu acento.
26/08/2017
Derechos de Autor
Sí. Es comos soltarse de la mano de la madre en medio del gentío.Una belleza de poema, no se puede insinuar más con menos palabras. Todo un acierto. Asustarse, perderse como se pierde un niño que un instante se suelta de su madre, lamentos que salen de lo profundo si estás lejos. Menos mal de las palabras que nos permiten hacer versos. Un beso. Luis.
Muchísimas gracias CriMa.Muy bellos versos !
Saludos cordiales !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación