• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Expulsado el miedo invasor

narnia7ny6.jpg

Regresa la calma olvidada
que se alejó con gran estruendo,
regresa muy fatigada,
viene a consolarse con los versos.

Ya con una amanecida
repaso el día de acechanzas,
mi estado de alerta...
¡No descansa!

viene la esperanza,
y con su tierno dulzor
me calma.

Rosario de Cuenca Esteban

narnia7ny6.jpg

regresa muy fatigada,

Ya con una amanecida
mi estado de alerta...
¡No descansa!

viene la esperanza,
y con su tierno dulzor
me calma.

¡Oleeeeeeeeee, tus......"Ovarios"!!! Así me gusta a mí que se le trate al invasor...Bendigo yo esa calma, que no se fué, pues te esperó en el mismo lugar y origen...TU CORAZÓN. Rosario, es fácil estar cansados, mas despues de la impotencia de no poder deshacer y no poder hacer, mal dormir, y estar alerta sin saber muy bien a qué...Pero ahí estassss tu con tu potencial dandonos ánimos a los demás. Ya te extrañabamos demasiado. Gracias por cantar otra vez.¡¡¡Bienvenida a tu segunda casa!!!
Mi paz dejo para ti. Vidal ¡Ah! y muchas estrellas para que no se apague ese buen ánimo...
Vidal

¡Oleeeeeeeeee, tus......"Ovarios"!!! Así me gusta a mí que se le trate al invasor...Bendigo yo esa calma, que no se fué, pues te esperó en el mismo lugar y origen...TU CORAZÓN. Rosario, es fácil estar cansados, mas despues de la impotencia de no poder deshacer y no poder hacer, mal dormir, y estar alerta sin saber muy bien a qué...Pero ahí estassss tu con tu potencial dandonos ánimos a los demás. Ya te extrañabamos demasiado. Gracias por cantar otra vez.¡¡¡Bienvenida a tu segunda casa!!!
Mi paz dejo para ti. Vidal ¡Ah! y muchas estrellas para que no se apague ese buen ánimo...
Vidal

oso.jpg

narnia7ny6.jpg

regresa muy fatigada,

Ya con una amanecida
mi estado de alerta...
¡No descansa!

viene la esperanza,
y con su tierno dulzor
me calma.

SI, amiga!! la calma es importante en medio de la tormenta, y gracias a Dios te has sontenido, y estas de pie para seguir alerta, y tener la paz en medio de la tempestad!! saludos y abrazos

narnia7ny6.jpg

regresa muy fatigada,

Ya con una amanecida
mi estado de alerta...
¡No descansa!

viene la esperanza,
y con su tierno dulzor
me calma.

¡¡Asi deseo verte amiga mia!!Siempre con ese valor y arrojo que te carazterizan y sobre todo abierta siempre a la esperanza porque sabes que lo bello está por venir...porque lo que se ha sembrado..tarde o temprano se cosecha,y tú cosecha querida amiga...sera la mejor.Sencillamente porque te lo has ganado a pulso....sigue así y no cambies nunca.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti.

Brisa de otoño.

narnia7ny6.jpg

regresa muy fatigada,

Ya con una amanecida
mi estado de alerta...
¡No descansa!

viene la esperanza,
y con su tierno dulzor
me calma.

Estimada amiga:
Qué profundo y elemental poema, me ha gustado en toda su esencia.
Te envío mis estrellas más nítidas y transparentes todas para ti.
Un beso desde mi corazón.
BESIE.

Hermosos Versos de mucho sentimiento querida amiga. Nada como la esperanza para asesinar el miedo y alejarlo con fuerza. Besos CRIS

brisa de otoño;3020916 dijo:
¡¡Asi deseo verte amiga mia!!Siempre con ese valor y arrojo que te carazterizan y sobre todo abierta siempre a la esperanza porque sabes que lo bello está por venir...porque lo que se ha sembrado..tarde o temprano se cosecha,y tú cosecha querida amiga...sera la mejor.Sencillamente porque te lo has ganado a pulso....sigue así y no cambies nunca.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti.

Brisa de otoño.

gracias3%5B1%5D.gif

Buena amiga y vamos poco a poco. A dios doy gracias por tenerte con nosotros, ya te lo manifesté una vez, eres un roble de mujer, así que hay que ir con paciencia y aquí estamos para que el consuelo que busca tu calma en el olvido lo derrames como hermosa postal ante nosotros...TIENES MI MANO!!!!
Con mi gran afecto...
Besos y estrellas siempre amiga, siempre
Camelia

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás