Fatalidad...

Sol de mañana;2144989 dijo:
BELLISIMO poema,se siente la melancolia,saludos Mariela y tus estrelitas,un abrazo gigante.

Hola querida amiga Anna...gracias por pasar y dejar un coment...va de vuelta el abrazo...cariños...:::hug:::
8deda01d4df57c1d3cb6b1e4a0391fbe.jpg

la luna entre papeles blancos algo que esta lejos pero con solo mirar
y cerrar los ojos un momento pudiesemos alcanzar la luna como soñar
siempre en silencio cuando el ruido atormenta y los lobos le aullan a la luna
un placer haberte leido te espero algun dia en unos de mis poemas saluditos

la luna entre papeles blancos algo que esta lejos pero con solo mirar
y cerrar los ojos un momento pudiesemos alcanzar la luna como soñar
siempre en silencio cuando el ruido atormenta y los lobos le aullan a la luna
un placer haberte leido te espero algun dia en unos de mis poemas saluditos

Hola...muchas gracias por pasar y dejar tan hermoso comentario...ah esa sensibilidad q acaricia...un saludo de ser a ser...cariños...:::hug:::
FelizSemanaPinkFairyPillina.gif

aragorn_arwen_closeup.jpg

Quiere la luna escribirte
en estas hojitas blancas
pero donde coloca una letra
la borra con una lágrima
...
Y tiene un triste anhelo
tocar tu mano
y mirarse en tus ojos
como quien se mira en un espejo
...
Se va alejando la esperanza
como muerto que busca el cementerio
y del amor sólo queda un tenue reflejo
...
Te siente aunque estés lejos
Te ama aunque te sabe ajeno
y sigue soñando...siempre en silencio
...

La luna si que tiene sentimientos...
Saludos venezolanita

Uy Mari, pero qué paso?????
Una tristeza que se notan en tus versos, pero con la delideza que sueles ponerle:::gafas1:::

Sos muy dulce amiga al compartir tu sentir!!!!:::hug:::Besos cósmicos

Uy Mari, pero qué paso?????
Una tristeza que se notan en tus versos, pero con la delideza que sueles ponerle:::gafas1:::

Sos muy dulce amiga al compartir tu sentir!!!!:::hug:::Besos cósmicos

Hola chiquitita querida...de grata presencia...muy agradecida de tenerte por acá...van de vuelta un sin número de buenas vibras en un fuerte abrazo lunático...Mariela
flor-10598.gif

Como el tímido rocío
amanecía posado en tu cuerpo dormido;

poblando todo tu espacio.
Y no haber dicho que te he querido.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida muestra de tus sentimientos, versos que extraen la belleza a fuerza de soportar el dolor en sus líneas, por que la genialidad de tu pluma, plasma con total libertad trazos tiernos.

Doña Myriam;2261163 dijo:
que triste poema... me identifico con el tema... besos.

Buenos días querida Myriam...muy agradecida de tu presencia...venga un abrazo amiga...muy fuerte...
ManojodeAbrazos.jpg

Víctor Ugaz Bermejo;2261340 dijo:
Como el tímido rocío
amanecía posado en tu cuerpo dormido;

poblando todo tu espacio.
Y no haber dicho que te he querido.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida muestra de tus sentimientos, versos que extraen la belleza a fuerza de soportar el dolor en sus líneas, por que la genialidad de tu pluma, plasma con total libertad trazos tiernos.

Saludos querido amigo Víc...un gusto tenerte por acá...gracias por compartir...por estar...van de vuelta abrazos full cariño...
abrazos.jpg

Me encanto tu poema amiga es bellisimo aunque un poco triste...me siento identificada con tus versos, pero que hacer...el amor aveces es asi y sucede lo que se palpa en tus letras...

Me encanto tu poema amiga es bellisimo aunque un poco triste...me siento identificada con tus versos, pero que hacer...el amor aveces es asi y sucede lo que se palpa en tus letras...

Hola...mucho gusto...bienvenida a mi estancia...muy agradecida...van de vuelta buenas vibras en un fuerte abrazo...:::hug:::
piano-anime.jpg

Esos amores cuasiimposibles suelen ser los que mas profundamente se arraigan en nosotros, y el final es como una eterna adivinanza... la luna siempre estará presta a volverse a enamorar... placer saludar tu poesia

Solo para decirte q me enterneció leer tus versos, me pareció un tanto mios tambien.
Intenta encontrar imagenes q salgan de la profundidad de tu ser, te sorprenderás ...

Que sorpresa me llvo, que belleza,
me voy muy pero muy contenta, me encantó,
es hermoso, genialidad pura, adoré las metáfras y las rimas, mejor.. imposible.
Gracias!!

Esos amores cuasiimposibles suelen ser los que mas profundamente se arraigan en nosotros, y el final es como una eterna adivinanza... la luna siempre estará presta a volverse a enamorar... placer saludar tu poesia

Hola querido amigo Ricardo...de grata presencia...y duelen amigo...duelen...por los momentos la luna sólo es una solitaria...errante...el placer es enteramente para mí amigo...un abrazo dulce...:::hug:::
lobo-y-luna.jpg

Quintágoras;2279439 dijo:
Solo para decirte q me enterneció leer tus versos, me pareció un tanto mios tambien.
Intenta encontrar imagenes q salgan de la profundidad de tu ser, te sorprenderás ...

Hola querido amigo Quintágoras...serían muy grises...eso si...:) muchas gracias por tu gesto...por dejar un coment...te dejo besitos con mucho cariño...
BESITOS2.gif

Que sorpresa me llvo, que belleza,
me voy muy pero muy contenta, me encantó,
es hermoso, genialidad pura, adoré las metáfras y las rimas, mejor.. imposible.
Gracias!!

Querida Padme...buenos días!!! mis mejillas se visten de sol...jejeje...un gusto el compartir...gracias por tus amables palabras...derrochas empatía chiquitita...van de vuelta abrazos infinitos...:::hug:::
abrazodeosoabrazodeosojcn5.jpg

aragorn_arwen_closeup.jpg

Quiere la luna escribirte
en estas hojitas blancas
pero donde coloca una letra
la borra con una lágrima
...
Y tiene un triste anhelo
tocar tu mano
y mirarse en tus ojos
como quien se mira en un espejo
...
Se va alejando la esperanza
como muerto que busca el cementerio
y del amor sólo queda un tenue reflejo
...
Te siente aunque estés lejos
Te ama aunque te sabe ajeno
y sigue soñando...siempre en silencio
...

Ke belleza Luni, un placer leerte, soñar en silencio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás