Fe y esperanza

Rei Regis Caceres

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me sorprendió la noche
leve sin darme cuenta,
en esa inexorable paz
quietud de pensamiento,
esa que ahuyenta lejos
las negras musarañas
de la psique del hombre
.
Me envolvió entonces
su primorosa imagen,
liviana entrando
y muy silente,
por la ventana abierta
de mi mente,
para posarse cual
luminosa estrella,
sobre mi alma
que recibió ardiente

Caminé mucho
sin rumbo y sin sentido
por solitarios valles
y senderos perdidos,
para al fin alcanzar
saciar la sed abrasadora
de mi ser,
en su refrescante
y transparente fuente

Al fin pude entender,
mujer amada,
que un caminante
aunque perdido,

pero con fe certera
y esperanza ,
puede encontrar
el camino perdido,
en los brazos extendidos
de la mujer soñada

RRegis

Última edición:
Vengo a leer porque tu poesía me transmite mucha paz. He leído tres poemas tuyos
y de veras es que tienes una esencia muy peculiar y hace que uno se enganche con tu
verso tranquilo, relajado, precioso y de contemplación.Ya dije antes en quién me hacías
pensar. No sé si comparar, creo que no es correcto, pero tengo esa misma sensación
cuando te leo, o leo a Núñez de Arce. Poeta español del año 1834-1903 y que escribió
romanticismo-realismo. También político.Es posible que esté diciéndote algo que ya sabes.
Por eso te leo. Gracias por escribir. Saludos Rei Regis.

Vengo a leer porque tu poesía me transmite mucha paz. He leído tres poemas tuyos
y de veras es que tienes una esencia muy peculiar y hace que uno se enganche con tu
verso tranquilo, relajado, precioso y de contemplación.Ya dije antes en quién me hacías
pensar. No sé si comparar, creo que no es correcto, pero tengo esa misma sensación
cuando te leo, o leo a Núñez de Arce. Poeta español del año 1834-1903 y que escribió
romanticismo-realismo. También político.Es posible que esté diciéndote algo que ya sabes.
Por eso te leo. Gracias por escribir. Saludos Rei Regis.
.
Estimadísima amiga y poeta Elisalle. Primero darte gracias por tan estupendo comentario y elogio que honra me hace. No conozco la obra de Núñez de Arce pero me has prendido la curiosidad lo que me motiva hacer investigación sobre su persona. Mas adelante compartiré contigo mis impresionas del poeta. Lleva por ahora todo mi aprecio y buenos deseos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás