• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fiel amante

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
me arropa con un manto de locura,
es llama y melodía,
hechizo que conjura
el celo de mi pecho con premura.

Tu candente mirada
penetra mis recónditos perfiles,
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles
y en las llamas en flor de sus candiles.

El olor de tu hoguera
a oliva y malvavisco, en un instante
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante
de tu fuego de amor apasionante.

Lomafresquirta

Última edición:
images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta

Qué liras más sensuales tengo la suerte de leer justo a las cuatro de la madrugada de este miércoles 21 de diciembre. Haces, poeta hermosa, que valga la pena haber abandonado la cama y venido a buscar belleza: la encontré, de tu corazón poeta.

Ah, felices días de celebración de la natividad.

Última edición:
images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta
Estás liras preciosas, se visten de sensualidad y de pasión. Me gustas los poemas que se llenan de romanticismo y lanzan en sus palabras el sentir del corazón. Es magnífico pasar por poemas que se llenan de lirismo y que visten sus rimas de tan hermosos ropajes

Siempre sorprenden tus obras porque están llenas de belleza.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos. Te deseo una muy Feliz Navidad y que el Niño que nace te colme de ventura. Felices Fiestas, Isabel.

images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta

Me gusta mucho la combinación de conceptos amante y fiel, ya que tal como lo dicen tus versos, se trata de elegir a ese alguien especial que incluye el aroma sagrado que solo tienen las uniones poderosas entre dos seres.

Fue un gusto leerte, Isabel, espero que pases una muy feliz navidad en compañía de tus afectos.

Un abrazo.

Qué liras más sensuales tengo la suerte de leer justo a las cuatro de la madrugada de este miércoles 21 de diciembre. Haces, poeta hermosa, que valga la pena haber abandonado la cama y venido a buscar belleza: la encontré, de tu corazón poeta.

Ah, felices días de celebración de la natividad.
Ayyyy César cuán bondadoso y noble es tu corazón de poeta, me honras con tu presencia y palabras, ambas gratificantes para mi corazón que lo colman de alegría y de deseos de gratitud.
Me alegra que estos sencillos versos te hayan agradado, y me alegran mucho.
Besos para ti con todo mi cariño y mis mejores deseos de que pases unas felices fiestas navideñas junto a tus seres queridos....muáááácksssss

Estás liras preciosas, se visten de sensualidad y de pasión. Me gustas los poemas que se llenan de romanticismo y lanzan en sus palabras el sentir del corazón. Es magnífico pasar por poemas que se llenan de lirismo y que visten sus rimas de tan hermosos ropajes

Siempre sorprenden tus obras porque están llenas de belleza.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos. Te deseo una muy Feliz Navidad y que el Niño que nace te colme de ventura. Felices Fiestas, Isabel.
Gracias mi muy querido amigo Luís por tu entrañable presencia y gratificantes palabras que me animan a seguir en este mundo de las letras.
Me alegra mucho saber que estos humildes versos te han agradado, soy una romántica empedernida, una enamorada de la vida, de sus gentes y paisajes, de la pasión intrínseca que la envuelve, del latido milagroso que habita todo el Cosmos.
Deseo que pases unas felices navidades y que la gloria de Dios ilumine todos y cada uno de los rincones de tu hogar......muáááácksssss

Me gusta mucho la combinación de conceptos amante y fiel, ya que tal como lo dicen tus versos, se trata de elegir a ese alguien especial que incluye el aroma sagrado que solo tienen las uniones poderosas entre dos seres.

Fue un gusto leerte, Isabel, espero que pases una muy feliz navidad en compañía de tus afectos.

Un abrazo.
Sí, mi querida Cecy, el amor es fiel por naturaleza si es auténtico, su entrega es para siempre, y sí quienes lo sienten en su pecho saben que esa persona objeto de tu querer es muy especial.
Gracias mi querida amiga por iluminar con tu presencia y palabras este humilde rinconcito de mis letras, me alegra saber que han sido de tu agrado.
Feliz Navidad junto a tus seres queridos y venturoso Año Nuevo, Dios os bendiga....muááááckssssss

images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta
Que bonito))) además de apasionado, que bien parece, que perfumado. Que bien que te encontré y así pueda dejarte un abraso y el deseo de una feliz noche buena !! FELIZ NAVIDAD ISABEL !!

images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta
La compañiz atractiva que lleva a los aromas de ese fusion entre esos
instantes de pasion que dejan una esencia reflejada desde la mirada y
que arrasa entre la intimidad. me gustó. saludos amables de luzyabsenta.
¡feliz navidad!

Que bonito))) además de apasionado, que bien parece, que perfumado. Que bien que te encontré y así pueda dejarte un abraso y el deseo de una feliz noche buena !! FELIZ NAVIDAD ISABEL !!
Muchas gracias mi querido Selens, tu presencia y palabras me reconfortan el alma, cuánto me alegra saber que estos humildes versos te han agradado, mucho.
Felices fiestas navideñas tengáis tú y tus seres queridos, Dios colme vuestro hogar de bendiciones.....muáááckssssss

La compañiz atractiva que lleva a los aromas de ese fusion entre esos
instantes de pasion que dejan una esencia reflejada desde la mirada y
que arrasa entre la intimidad. me gustó. saludos amables de luzyabsenta.
¡feliz navidad!
Muchísimas gracias mi querido amigo y maestro Carlos, cuánto me alegras con tu presencia y cuanto agradezco la generosidad de tus cálidas palabras. Felices fiestas navideñas querido amigo.....muáááckssssss....

images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta
Definitivamente, Lomafresquita, mas que poemas, plasmas sentimientos profundos y hermosos, idílicos y sensuales, intensos y sentidos...
Un lujo de versos de lírica apasionada y apasionante, como si la suerte, el amor y el destino se fundieran en un solo cuerpo. Bellíiiiiisimo...
me ha encantado. Un abrazo grande con el alma, amiga y compañera de versos.
Xesús

images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta

Excelente lectura querida amiga Isabel, melodiosos y apasionados versos, enhorabuena por tu arte. Besos, feliz año nuevo!!

Definitivamente, Lomafresquita, mas que poemas, plasmas sentimientos profundos y hermosos, idílicos y sensuales, intensos y sentidos...
Un lujo de versos de lírica apasionada y apasionante, como si la suerte, el amor y el destino se fundieran en un solo cuerpo. Bellíiiiiisimo...
me ha encantado. Un abrazo grande con el alma, amiga y compañera de versos.
Xesús
Gracias amigo Xesús por tu presencia y palabras, ambas gratificantes y generosas y que mi corazón te agradece profundamente. Feliz Año Nuevo querido amigo, muchos besos para ti llenos de cariño....muáááckssssss

images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta
Un destacable romanticismo, una entrega lírica donde sobresale el sentimiento pleno ,dedicado, entregado, abnegación. Siempre es grato visitar tu hermoso espacio mi querida Isabel. Te saludo aquí con cariño y más que nada admiración a tu arte. Te abrazo y muchos muacksss querida.

Un destacable romanticismo, una entrega lírica donde sobresale el sentimiento pleno ,dedicado, entregado, abnegación. Siempre es grato visitar tu hermoso espacio mi querida Isabel. Te saludo aquí con cariño y más que nada admiración a tu arte. Te abrazo y muchos muacksss querida.
Siempre grata y encantadora tu entrañable presencia mi querida Bristy, me alegra mucho saber que estos humildes versos te han agradado mi querida amiga, gracias por tan bellas y generosas palabras que me gratifican el alma y el corazón.
Besos para ti con todo mi cariño entrañable amiga....muááácksssssss.

Isabel que liras tan hermosas y dulces, plenas de romanticismo que es inherente a tu
alma enamorada y que yo disfruto infinito en tus letras. Placer inmenso encontrarte
de nuevo. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
El placer es mío querida Anamer, tenerte aquí en este rinconcito de mis humildes letras es tener la luz del Sol alumbrándolas. Gracias por tu querida huella y por tu entrañable presencia. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud vuelan hacia ti....muáááaackssssss

images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta
Llevas mucho calor en esas letras. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.

images

Fiel amante
…………...

Tu sensual compañía
es llama y melodía,
hechizo que conjura

Tu candente mirada
me atrapa, arrebatada,
en sus mieles sutiles

El olor de tu hoguera
me envuelve, prisionera,
del crisol fulminante

Lomafresquirta
Isabel, tres liras maravillosas nos has dejado pletóricas de romanticismo. Siempre un gran placer leerte. Luciana.

Isabel, tres liras maravillosas nos has dejado pletóricas de romanticismo. Siempre un gran placer leerte. Luciana.
Y siempre es un enorme placer tu querida presencia, Luciana, tenerte en mi humilde espacio es siempre motivo de alegría y satisfacción. Miles de gracias por tus bellas y generosas palabras que me honran y me llenan de cariño hacia ti, querida amiga.....muááácksssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás