Vevero
Poeta reconocida en el portal
El final siempre está; lo que sucede es que a mí, me cuesta encontrarlo. Tengo pocas ganas de jugar a las escondidas con ellos. Mi ludismo no está ya tan desarrollado. Algunos, inevitablemente, se suicidan antes de que yo pueda torturarlos probando infinidad de variantes para un texto; y eso que solo los pienso No intento ni siquiera garabatearlos.
¿Qué sería de estos finales, si me permitiera escribirlos uno a uno con todas sus variantes y someterlos compulsivamente a una votación popular?
Creo yo que el divismo y el super yo de cada uno de éstos, los hundiría en interminables rencillas para descubrir cuál es el mejor. Los perdedores se convertirían en finales inacabados o - tal vez - serían finales abiertos de esos que nos dan la posibilidad de una continuación. Pero todos sabemos que las segundas partes no son buenas, son sólo excusas para resarcirse de no haber alcanzado la meta en el primer intento.
Me pregunto qué haría el ganador. Supongo que se sentiría el Final de todos los finales y si esto fuese así, para qué seguir escribiendo entonces
:
::