• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Follando romántico

J.Carlos Campos

Poeta fiel al portal
Y luego los poetas distinguidos
no aprenden a morder ni hacer sufrir
por la sublevación de los pezones,
malgastan cada verso con la luna.

Maquillan la pasión entre dos fieras
con pétalos de rosa y blancas nubes.
Prefieren la mirada y la sonrisa
al Tour por entre muslos con distancia.

Y a mí que tus gemidos me agradecen
endecasílabos descontrolados,
me sobran los motivos, los adornos,

para escribir al mágico momento
de perder los papeles y el control
amando la violencia de la carne.

Última edición:
Aún me acuerdo de a qué te refieres, aunque nunca he sido un experto. Es difícil que la ternura no tenga un poso de melancolía y bastante de contemplación, pero desde el momento en que los muebles dejan de moverse no queda mucho más. Estupendo soneto, que ofrece un punto de vista distinto sobre el amor físico, lo cual es de agradecer. Luis

Di que sí, tarifeño, probablemente la castidad voluntaria sea la más significativa de todas las aberraciones sexuales.
Siempre me he puesto del lado de Woody Allen cuando sostenía que el sexo solo es sucio cuando se hace bien. Pero por encima de todo con un amor que lo complete. Tal vez la obsesión por la carne de la amante no sea más que un empeño convulso e indescifrable en alcanzar su alma.

Buen soneto blanco.

Un abrazo.

Última edición:
Y luego los poetas distinguidos
no aprenden a morder ni hacer sufrir
por la sublevación de los pezones,
malgastan cada verso con la luna.

Maquillan la pasión entre dos fieras
con pétalos de rosa y blancas nubes.
Prefieren la mirada y la sonrisa
al Tour por entre muslos con distancia.

Y a mí que tus gemidos me agradecen
endecasílabos descontrolados,
me sobran los motivos, los adornos,

Magnífico soneto en verso blanco inmaculado, sin ninguna asonancia, perfecto, y perfecto en todos sus ritmos. Mis aplausos; es harto difícil escribir en verso blanco, y tú lo has bordado.
Aplaudo también el tema elegido, sí señor, tal como la cosa es, no hay que disfrazar la pasión y ansia por la carne con florituras, si bien es cierto que si se dan las florituras y la pasión en un solo conjunto, pues más que mejor, pero por sí solo, el sexo ya es la rehostia divina, jajajajajajajajajaja.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

¡Se puede decir "follando" en este foro sin que te censuren! ¡Increíble!

Sí, algunos tendemos a sobrevalorar el romanticismo. Un gran defecto en estos tiempos.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás