Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
la raíz de todo nos hace fuertes, saludos" Cuándo nuestra voluntad es débil; nuestra fortaleza reside en ser sencillo, amable, acogedor y tolerante."
Si, querida amiga Marianne. Opino, sin duda, que la bondad es la mejor manera de pasar por esta vida. Besos, que tengas muy buenos días.la raíz de todo nos hace fuertes, saludos
Si todos los humanos fuesemos una centésima parte de lo que usted tan bella y profundamente expone en su reflexión este mundo en verdad sería maravilloso. ¡Magnífico verso! Un placer disfrutar de su excelente poesía, tribuZen, reciba la m´ças cordial felicitación y saludo." Cuándo nuestra voluntad es débil; nuestra fortaleza reside en ser sencillo, amable, acogedor y tolerante."
" Cuándo nuestra voluntad es débil; nuestra fortaleza reside en ser sencillo, amable, acogedor y tolerante."
Eso siempre. Nada como la sencillez ante la voluntad propia o ajena. Y la tolerancia debería ser una máxima mundial." Cuándo nuestra voluntad es débil; nuestra fortaleza reside en ser sencillo, amable, acogedor y tolerante."
Verdaderamente, si habría más bondad en el mundo, sería este maravilloso, querido amigo Daniel Borrell, todo un placer , disfrutar de su compañía para estas letras.Un cálido saludo, felices días.Si todos los humanos fuesemos una centésima parte de lo que usted tan bella y profundamente expone en su reflexión este mundo en verdad sería maravilloso. ¡Magnífico verso! Un placer disfrutar de su excelente poesía, tribuZen, reciba la m´ças cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias querida amiga Nancy,, valoro enormemente tu compañía con mis palabras... y motiva mucho escribir, si es una manera de transmitir los sentimientos, yo por mi parte sigo con mucha ilusión. Un cálido abrazo amiga, felices días.Tu sentir la da mucho valor a tus palabras y aprecio la importancia de esa fortaleza bien descrita. Un saludo y gran abrazo amigo Tribuzen.
Muchas gracias Alonso, un placer recibir tu compañía y tus palabras , para estas letras. Un cálido saludo, que pases muy buenos días.Eso siempre. Nada como la sencillez ante la voluntad propia o ajena. Y la tolerancia debería ser una máxima mundial.
Acertado pensamiento compañero.
Esos cuatro ultimos adjetivos pertecene al tronco de lo mas humano." Cuándo nuestra voluntad es débil; nuestra fortaleza reside en ser sencillo, amable, acogedor y tolerante."
Grandes cualidades impresindibles en la vida de un buen ser humano...Abrazos tribu!!" Cuándo nuestra voluntad es débil; nuestra fortaleza reside en ser sencillo, amable, acogedor y tolerante."
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, siempre una maravilla, recibir su compañía para mis letras, y compartir estos momentos. Un cálido saludo, que pase muy buenos días.Esos cuatro ultimos adjetivos pertecene al tronco de lo mas humano.
bello pensamiento. saludos de luzyabsenta
Grandes cualidades impresindibles en la vida de un buen ser humano...Abrazos tribu!!
Cómo se dice Lo cortes no quita lo valiente, ser amable es la clave para una buena convivencia. Te saludo amigo. Buen fin de semana" Cuándo nuestra voluntad es débil; nuestra fortaleza reside en ser sencillo, amable, acogedor y tolerante."
Cómo se dice Lo cortes no quita lo valiente, ser amable es la clave para una buena convivencia. Te saludo amigo. Buen fin de semana
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, siempre una maravilla, recibir su compañía para mis letras, y compartir estos momentos. Un cálido saludo, que pase muy buenos días.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español