Fortaleza.

" Cuándo nuestra voluntad es débil; nuestra fortaleza reside en ser sencillo, amable, acogedor y tolerante."
Si todos los humanos fuesemos una centésima parte de lo que usted tan bella y profundamente expone en su reflexión este mundo en verdad sería maravilloso. ¡Magnífico verso! Un placer disfrutar de su excelente poesía, tribuZen, reciba la m´ças cordial felicitación y saludo.

Si todos los humanos fuesemos una centésima parte de lo que usted tan bella y profundamente expone en su reflexión este mundo en verdad sería maravilloso. ¡Magnífico verso! Un placer disfrutar de su excelente poesía, tribuZen, reciba la m´ças cordial felicitación y saludo.
Verdaderamente, si habría más bondad en el mundo, sería este maravilloso, querido amigo Daniel Borrell, todo un placer , disfrutar de su compañía para estas letras.Un cálido saludo, felices días.

Tu sentir la da mucho valor a tus palabras y aprecio la importancia de esa fortaleza bien descrita. Un saludo y gran abrazo amigo Tribuzen.
Muchas gracias querida amiga Nancy,, valoro enormemente tu compañía con mis palabras... y motiva mucho escribir, si es una manera de transmitir los sentimientos, yo por mi parte sigo con mucha ilusión. Un cálido abrazo amiga, felices días.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás