GANADORES POETAS / PROSISTA MES
OCTUBRE DE 2018
OCTUBRE DE 2018
Naci en el año de 1983 en Ciudad Juarez, México, en la frontera con los Estados Unidos. Mis comienzos en la poesía datan de hace más de 10 años, destacando que en mundo poesía pude aprender de muchos distinguidos poetas el arte de las letras, mi escritor favorito es Pablo Neruda. Mi primer reconocimiento fue en el 2007 por un poema que lleva por titulo "Itamar".
Nací en A Coruña (ESPAÑA) el 26 de Mayo de 1.959. Soy profesor de enseñanza secundaria.
PREMIOS:
Ganador del “III Certamen de poesía virtual Alaire”
2º premio en el concurso de poesía “Ángel Pacheco”
Ganador del VIII premio de poesía Alaire
PUBLICACIONES:
Incluido en la antología de poetas de Editorial Alaire
Incluido en la antología de “Poetas de hoy”
Poemas publicados en las revistas “El invisible anillo“ y “Ed. Alaire”
Incluido en la antología “Universos diversos”
Ha participado en el libro “Poetas en libertad 8”
Coautor junto a los poetas Raúl castillo y Pedro Ferreira del poemario “Caminos de luz”
Autorizo la publicación del poema "No me leáis"
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.