La Sexorcisto
Lluna V. L.
ésto resume la historia de la humanidá lol.
tá bonito tu mapita lluna, ¿van a dejar entrar nicas?
Bienvenido serías a un país sin visigodos mataelefantes. Xddd
Kisss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ésto resume la historia de la humanidá lol.
tá bonito tu mapita lluna, ¿van a dejar entrar nicas?
Bueno, en realidad mucha de vuestra costa ya no es española, ni valenciana ni catalana, mein freund![]()
No seas envidioso, no expropiaremos los apartamentos a los madrileños.
A lo mejor si enseñas el carnet del barsa...![]()
Bienvenido serías a un país sin visigodos mataelefantes. Xddd
Kisss
el lewandowski me ha vuelto a emocionar te cuento jodido.
gracias lluna pues.
solo un par de apuntes allí. dudo que el borbón califique como visigodo; como franchute claramente sí. y ya sabés lo que nos diría mi tío robespierre de los borbones, así que pa'lante con la república.
y bueno, segundo apunte... ¿sabés que en américa se les llamaba godos a los españoles? me parece que ahora se escucha menos.
Por eso lo de visigodo ( españoles). Lo curioso es que si alguien habla de independencia; los visigodos y "rojos", usan la misma retahíla ideológica.
Kiss
¿Stalin nacionalista?...usualmente el nacionalismo no es solo de derechas, lluna lluna. mi tío iosif publicó un trabajo en mil novecientos trece titulado el marxismo y la cuestión nacional; después del triunfo de la revolución de octubre, el maje fue el líder de las voces nacionalistas rusas dentro del partido, a pesar de ser georgiano el jodido.
el nacionalismo juega en cualquier cancha. es una poderosa ficción a la que se le puede sacar el jugo, después de todo.
por cierto, los catalanes un poco visigodos también son, ¿no? jaja.
como los ucranianos un poco rusos.
usualmente el nacionalismo no es solo de derechas, lluna lluna. mi tío iosif publicó un trabajo en mil novecientos trece titulado el marxismo y la cuestión nacional; después del triunfo de la revolución de octubre, el maje fue el líder de las voces nacionalistas rusas dentro del partido, a pesar de ser georgiano el jodido.
el nacionalismo juega en cualquier cancha. es una poderosa ficción a la que se le puede sacar el jugo, después de todo.
por cierto, los catalanes un poco visigodos también son, ¿no? jaja.
como los ucranianos un poco rusos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español