Fuente de mis besos

Ver el sol ardiendo en tu piel dorada,
sudor corriendo por tu espalda erguida,
sumergiendo tus manos en la tierra
sembrando en la alborada.

Cierro los ojos, te imagino
trabajando así sobre mi cuerpo,
usando mi vientre como surco
arrojando las semillas de tu infierno.

Tus manos ásperas abren el trigal
de mi entrepierna,
me riegas como a tus dulces frutos
con tu tibia y cálida esencia.

Deja que emerjan de mi vientre
las raíces que te amarran a mi pecho
derramando ese sudor ardiente de tu cuerpo
en la fuente loca de mis besos.

Muy sensual tu poema, todo escitación, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.

WOW, no te niego que este poema es muy excitante, proviniendo de tu mano y sentimiento tiene un estilo muy propio y profundo, un abrazo querida amiga, me condujiste por un momento al éxtasis...

de mi entrepierna,

Ale hermosos y muy pasionales versos,son hermosos,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

de mi entrepierna,

exelente su poema magnificos versos que entretegen sentimientos llenos de pason sentida un gusto leerte buenas noches saludos y gracias le envio estrellas saludos........

Siempre es respetable los puntos de vista de otros donde llevan un ideal en que dar un enfoque de su su vision, pero creo que cuando pasamos de la raya del tomarlo como imponer de que es verdad en sus palabras es como juzgar el libre lenguaje de la poesia libre que ya la poesia de rimado es apreciable pero ya estamos en otros puntos de ver mas alla de lo mecanizado, asi que creo que ella su estilo y sus inspiraciones tiene un porque donde lo que se plasma son los sueños en delirios, asi que si no es del agrado simplemente pasar sin hacer tanto alboroto mis saludos...Frankzfenix....

Uffff como siempre poesía con mucha imaginación un placer recorrer tu campo poético un beso mil estrellas
gracias amigo nemesis ,el placer es mio de verte aquí dejando tus pensamientos ,un fuerte abrazo para ti

Un poema mi estimada alecalo que es puro fuego. La imaginación vuela y esos hombres de campo tostados por el sol terminan a tu lado calmando tus ansias. Que así sea. Gracias, poetisa; te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
gracias dulcinista, es así , el personaje existe,pero la imaginación le da vida y forma
un abrazo enorme par ti

"Fuente de mis besos"
Alecalo

Tú eres el sol
que en mi piel marca
la fiebre de tu cuerpo,
mientras siembro
semillas de amor
en lo profundo de tu vientre,
fértil tierra,
para cultivar la pasión
entre inundaciones tuyas
y sudores míos...

Ardientes y apasionados tus versos,
un placer leerte siempre.

otro de tus bellos comentarios que terminan complementando mis versos ,un agradecimiento y un fuerte abrazo para ti

Bolìvar Alava Mayorga;4007660 dijo:
Saciante Alecalo.
Desesperaciòn exòtica del encuentro supuesto o semi-salvaje, sin protocolos, asì de àspero, irracional, mecanizado, sin tècnicas, sin palabras, como se dice: a lo bruto o a lo animal; el comportamiento humano prefiere a veces vivir experiencias de sorpresas, donde lo desconocido rompe el esterotipo de lo normal, para mantener el equilibrio semi-equizofrènico que cede el instinto a la razòn, considerando experimentar actitudes fugacez o imposibles; considerando la Evoluciòn de las Especies como justificativa cuando se trasmutaba el "Homìnido" en "Humanoide" en la teorìa de Charles Darwin, concientizando el semi-sadismo insconsciente para complementarse descubriendo el orgasmo sexual, confundiendo la palabra amor; no se quiere determinar con èsta opiniòn que el hombre del campo sea irracional, o menos culto... sino, que tu versar lo conviertes en un estilo deseado, ùnico, para satisfacer tus iluciones sexuales, analizarte bajo mi òptica, comporta para mì a veces, llegar al desconcierto de la profundidad sexual que desea una mujer que se considera libre: en su pensar, en su actuar, en su desear, diciendo en una forma generalizada que es "Normal" tu conducta al exponer dentro del libre albedrìo tus sensaciones, sin que nadie pueda juzgarte ya que tu exprimir sensual y sexual asì lo requieren, siendo valiente y frontal ante tus deseos e ilusiones, debes de considerar que mi opiniòn no es una crìtica, simplemente un psicoanàlisis que complemente tu conducta, te felicito, te saludo a tì, y a tu Presidenta al ser determinates en tomar la decisiòn justa, Viva la Argentina. Afro-Toasa.
querido compañero agradezco tu furtivo psicoanálisis, el cual no me molesta para nada,ya que nombras el libre albedrío tu también tienes la opción de usarlo ,solo déjame decirte algo: analizar una simple poesía bajo un psicoanálisis me parece absurdo,ya que uno expresa lo que siente o desea sentir,siendo real o muchas veces ficticios ,porque no escribir una poesía al hombre que trabaja en el campo ? o en un banco? o en un aserradero? la imaginación y el texto en conjunto dan lugar a crear situaciones o historias que pueden ser reales o no, siento que con lo que dices opinas indirectamente de mi conducta sexual,y , querido compañero uno no es lo que escribe, la literatura y los medios de expresion nos permiten desarrollar de la mmera que sentimos hacerlo ,mi forma es sensual , erótica, pasional, amorosa, sexual o como quieras llamarlo ,pero te vuelvo a repetir ,no visualices sobre lo que lees ,profundiza en las personas desde lo cotidiano y real,y no desde un simple psico análisis, creo que te has equivocado de hobby,vuelvo a repetirte ,no me molesta tu critica en lo absoluto ,solo dejo aclarado esto,por los lectores que vendrán detrás de ti uno participa del portal ,para leer, publicar ,conocer gente ,disfrutar de charlas , comentar poesías y en algunos caso analizarlas,no estamos aquí para analizar vidas, conductas y personalidades de cada compañero
un abrazo

me olvide agregar que nombras el sadismo y eso es por demás fuerte y delicado como para tratar aquí, me dejas como una mujer sádica, perversa y sin limites, eso si que no me agrada

Última edición:
muy bueno ale..de hecho me gusta mucho los poemas sensuales y eróticos que no lleven a la vulgaridad...que dejen un suave calor e imaginaciones ardientes...me gusto mucho...con tus versos la sangre de un poeta fácilmente se enciende...
y las mujeres aprendemos a seducir..jaja..
gracias ale por compartirme este poema...saludos.
gracias preciosa amiga,que bueno que no me has analizado tu también jajaj a
abrazos

Valientes y tórridos versos de un erotismo contundente, "sin pelos en la lengua", que me encantan por su extraordinaria belleza, endiabladamente obscena y juguetona. Me parece un poema genial y precioso, del género amoroso sin concesiones ni cursilerías.
Besos y abrazos con infinitas estrellas, mi bella y apasionada poetisa
gracias compañero por leerme ,me alegra que te haya gustado
bess

Estoy de acuerdo con tu observaciòn si lo consideras asì, si te ha molestado te pido disculpas gracias, era desde el punto de vista etimològico porque he generalizado, lo que sucede a veces con el comportamiento humano relacionado a lo sexual, por lo cual no lo considero una ofensa bajo mi punto de vista, si tus versos traspasan lo imaginario en el sentido hipotètico del instinto sin inmiscuir la razòn, ya que en determinados momentos obramos de una manera irracional, mas lo consideramos "normal" en la sexualidad; mis disculpas tambièn và hacia las personas que se consideren ofendidas, prometo no opinar jamàs tus poemas, he escrito poemas fuertes en la secciòn adultos, determinando siempre el comportamiento humano sexual, ponièndome como protagonista... eso no implica que deba de realizarlo, pero te informo que en la sexualidad funciona asì, no determinando tus versos como negativos, me apena que contrastes en bipolar mi opiniòn, porque habràn lectores que no consideren mi opiniòn como negativa sino como generalizada (?) te saludo, Afro-Toasa.

Bolìvar Alava Mayorga;4018306 dijo:
Estoy de acuerdo con tu observaciòn si lo consideras asì, si te ha molestado te pido disculpas gracias, era desde el punto de vista etimològico porque he generalizado, lo que sucede a veces con el comportamiento humano relacionado a lo sexual, por lo cual no lo considero una ofensa bajo mi punto de vista, si tus versos traspasan lo imaginario en el sentido hipotètico del instinto sin inmiscuir la razòn, ya que en determinados momentos obramos de una manera irracional, mas lo consideramos "normal" en la sexualidad; mis disculpas tambièn và hacia las personas que se consideren ofendidas, prometo no opinar jamàs tus poemas, he escrito poemas fuertes en la secciòn adultos, determinando siempre el comportamiento humano sexual, ponièndome como protagonista... eso no implica que deba de realizarlo, pero te informo que en la sexualidad funciona asì, no determinando tus versos como negativos, me apena que contrastes en bipolar mi opiniòn, porque habràn lectores que no consideren mi opiniòn como negativa sino como generalizada (?) te saludo, Afro-Toasa.
y traducido al castellano como seria?

Bolìvar Alava Mayorga;4018306 dijo:

Bueno lo primero que anuncio es que este tema se mueve a adultos (lo dejaré sólo 24 horas para que puedan ver mi comentario, por si algunos de ustedes no tiene la contraseña de adultos).

En cuanto a tu opinión no se trata de que sea ofensiva o no sino de que traspasa lo que es una crítica a un poema hablando de algo personal como es la sensualidad de la autora, que por cierto desconoces como es o deja de serlo (ahí está tu excesivo atrevimiento al opinar desde ese prisma).

Un poema, como bien te ha dicho ella, no es siempre una realidad, ni una vivencia ni siquiera tiene por qué ser un sentimiento propio; multitud de veces escribimos sobre lo que vemos, sobre la realidad que nos rodea; identificar poema con autor es un error (y, por tanto, se puede llegar a conclusiones erradas) y, en todo caso, traspasa el límite de lo que debe ser el respeto a la persona del autor.

Se opina sobre poemas (o prosas), se critica poemas (o prosas), pero la persona del autor es infranqueable, es sagrada, no se admiten cuestionamientos ni opiniones sobre la vida de nadie, sobre la forma de ser de ningún usuario ni sobre su sexualidad... nada personal ha de ser objeto del comentario de nadie (y mucho menos sin su consentimiento).

Por lo demás el poema me gusta y lo podría suscribir como fantasía y vivencia propia, como podrían suscribirlo miles de usuarios: el amor sin imaginación en el sexo se consume con la apatía y la rutina.

Un saludo
JULIA

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás