Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y hasta las sombrasArduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.
![]()
Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.
![]()
El placer es para mi recibir tu visita TARDE GRIS. SaludinessssLindo y expresivo este aporte.
Un placer venir SPRING...
un saludo cordial.
Así es mi Malco, el camino a solas siempre nos cobra mas esfuerzo y hasta la sombra la dejamos en el.y hasta las sombras
se les van alargando
de tan cansadas
BESOS.
Hooolaa Rosa, me gusta NO nooo mas bien me encanta, que me llamen Eya porque con ese nombre me bautizo mi consentido Vital Vidal.Profundo y veraz. Muy hermoso, Eya. Me gustó mucho. Un abrazote gigante y tierno.
Estamos diseñados para andar juntos y cuando perdemos el camino los esfuerzos son mayores pues unidos la logística de vida es mas placentera y fácil de conseguir todo cuanto anhelamos.!Y cuánto extrañarán al rebaño! A veces se les ve como tristemente cansados, angustiados. Muy lindo que repares en esos detalles pues, revela lo que somos por dentro. Un abrazote.
Profundo y veraz. Muy hermoso, Eya. Me gustó mucho. Un abrazote gigante y tierno.
!Y cuánto extrañarán al rebaño! A veces se les ve como tristemente cansados, angustiados. Muy lindo que repares en esos detalles pues, revela lo que somos por dentro. Un abrazote.
Jajajajaja.Parecen gemelos jijiespero no se molesten por la jocosidad
me refiero al avatar
Salidinesssssss
Jajajajaja.Igualiticos jajajajaja,
pero ya nó, Eya. Ya pasó mi berrinche
y volví a mirarte
![]()
Muy bello y expresivo en su idea, fuera del rebaño todo se me antoja más difícil y peligroso pero si se llega a buen puerto la satisfacción puede ser doble o triple, mucha profundidad en tus hermosos versos amiga Mireya. Besote con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.
![]()
Ayyy Mireya, en soledad el camino se hace cuesta arriba, somos seres gregarios y necesitamos de la compañía familiar y amiga, nos miramos en el espejo de su corazón y tomamos conciencia de nosotros mismos. Me ha encantado leer estos bellos y certeros versos que se prestan a la reflexión. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.
![]()
Triste y arduo debe ser sin el rebaño, una imagen que trasmite mucho. Siempre disfruto de las creativas imágenes que nos compartes, un saludo y gran abrazo.Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.
![]()
Paco, que grato me resulta encontrarte en las esquinas de mis letricas siempre con tu sabia interpretación.Muy bello y expresivo en su idea, fuera del rebaño todo se me antoja más difícil y peligroso pero si se llega a buen puerto la satisfacción puede ser doble o triple, mucha profundidad en tus hermosos versos amiga Mireya. Besote con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
¡Como no Daniel! esa es la intención cuando labramos la vida sembrando sentimientos, proyectos siempre es mas fácil acompañados, los animales son fiel ejemplo de ello. Gracias por acompañarme, saludinesssAunque la imagen corresponda al animal, creo que tus profundos versos también se pueden aplicar a nosotros los seres humanos, cuando nos encontramos perdidos, sin rumbo, en busca del rebaño de la felicidad. Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Mireya, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
Agradeciendo tu presencia te dejo otro cordial abrazo jalvarez. SaludinesssPrecioso poema, un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Y yo tan agradecida de tus interpretaciones siempre tan sabias y acertadas, agregan significado y simbolismo a mis letras.Ayyy Mireya, en soledad el camino se hace cuesta arriba, somos seres gregarios y necesitamos de la compañía familiar y amiga, nos miramos en el espejo de su corazón y tomamos conciencia de nosotros mismos. Me ha encantado leer estos bellos y certeros versos que se prestan a la reflexión. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.
![]()
Gracias por tu linda compañía Paloma, un abrazo.Muy hermoso tu haikú amiga. Me ha encantado leer lo que dedicas a la linda ovejita. Besos mil....
Nancy, a mi particularmente me parece que ese es el fin de estas brevedades captar y mostrar un suceso que deja huella y reflexión.Triste y arduo debe ser sin el rebaño, una imagen que trasmite mucho. Siempre disfruto de las creativas imágenes que nos compartes, un saludo y gran abrazo.
Bella brevedad Mireya, con poco dice mucho. Besos.
Es tan notorio para el resto salirse, a veces me pregunto si es un acto voluntario o nos vemos forzados a ello. Saludos cordiales para ti spring.Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.
![]()
Es tan notorio para el resto salirse, a veces me pregunto si es un acto voluntario o nos vemos forzados a ello. Saludos cordiales para ti spring.
Simpleza profunda que habla por sí sola.Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.
![]()
Simpleza profunda que habla por sí sola.
Así seriamos sin amor..
Buen trabajo.
Con cariño
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español