• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuiste mi mejor regalo

Amiga Pequeña cuando menos esperes te topas otra vez con el amor. Nadie pude escapar a su influjo por más que lo intente. El amor es un imán poderoso y todos estamos imantados, no nos podemos resistir a su fuerte atracción magnética. Besos poetisa y vive mirando a la esperanza. Miles de estrellas luminosas, preciosa.

Agradezco tus bonitas palabras hacia mí.
Muchos besos para ti tambien

pequeña;3113926 dijo:
Fuiste el alma de mi corazón
fuiste el pilar de mi vida
fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

Tú fuiste el mejor regalo
que nadie me pudo hacer
te quise desde el principio
no supe sí hacía bien.

Cuando estaba junto a tí,
sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

Hola pequeña, hermoso regalo,
de letras, cuando él está perdido
solo queda soñar. grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

pequeña;3113926 dijo:
fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

que nadie me pudo hacer
no supe sí hacía bien.

sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

Pequeña
ese final es triste amiga
el amor que un día tuviste
el amor que se ha marchado
bello leerte
estrellas y un abrazo
Ana

pequeña;3113926 dijo:

fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

que nadie me pudo hacer
no supe sí hacía bien.

sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

Yo de pequeño era feliz con cualquier cosa, ahora de mayor no lo soy con muchas cosas.
Creo que hemos de simplificar y caminar tan solo con el presente que es el que nos coge en las manos y en verdad es la única ventana por la que puede entrar el sol...
Ayer fué primavera, la vida es una rueda. Hoy puede ser otoño, pero seguro que el corazón como la fruta en otoño madura. La vida es una rueda y nosotros debemos girar con ella, tan solo así disfrutaremos la proxima estación que venga...
Ha llovido mucho desde entonces.¿A que sí Elisa? Nuevas flores germinaron en tu jardin. Disfruta de su esencia. Lo mejor está siempre por llegar si sabemos esperar y no miramos para atrás...
Un beso de estrellas y mi cariño ya tienes.
Vidal

Última edición:
Yo de pequeño era feliz con cualquier cosa, ahora de mayor no lo soy con muchas cosas.
Creo que hemos de simplificar y caminar tan solo con el presente que es el que nos coge en las manos y en verdad es la única ventana por la que puede entrar el sol...
Ayer fué primavera, la vida es una rueda. Hoy puede ser otoño, pero seguro que el corazón como la fruta en otoño madura. La vida es una rueda y nosotros debemos girar con ella, tan solo así disfrutaremos la proxima estación que venga...
Ha llovido mucho desde entonces.¿A que sí Elisa? Nuevas flores germinaron en tu jardin. Disfruta de su esencia. Lo mejor está siempre por llegar si sabemos esperar y no miramos para atrás...
Un beso de estrellas y mi cariño ya tienes.
Vidal

Germinaron ya muchas flores, pero tienes
que saber que tú has sido la primera se-
milla que hizo renacer la primera flor.
Gracias por toda tu ayuda y comprensión.
Besos desde mi corazón.

Precioso regalo mi querida pequeña, que lindo poema, frases e imágenes, lindo estilo buena amiga. Saludos y besos con cariño.

alicia Pérez Hernández;3327040 dijo:
mi pequena!! que solo sea un bello recuerdo amiga!!! y que no te haga sufir ese regalo que una vez fue tuyo y ya no lo es, te quiero cuidate!!! un beso tamano de mar

Ali, agradezco tu lectura. Yo tambien te quiero
un monton. Un abrazo fuerte y apretado

Tranquila, el tiempo cura las heridas, no lascicatriza, pero las atenúa a la sombra de un nuevo amor. No te cierres, aunque fuera hermoso este, porque desde algún lugar, el que falta, te anima a seguir viviendo y luchando, mientras escribes para deleitarnos con la musa de los sueños...

Gracis por la lectura Pequeña.

Te agradezco tus palabras de ánimo.
Te envio un fuerte abreazo

Amiga Pequeña cuando menos esperes te topas otra vez con el amor. Nadie pude escapar a su influjo por más que lo intente. El amor es un imán poderoso y todos estamos imantados, no nos podemos resistir a su fuerte atracción magnética. Besos poetisa y vive mirando a la esperanza. Miles de estrellas luminosas, preciosa.

Espero poder mirar a la vida con esperanza.
Gracias por tus palabras de aliento
y comprensión. Un fuerte abrazo poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás