G. Delapola y Rosario de Cuenca Esteban / MAYO 2010

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
MAYO DE 2010

POETA

G. Delapola

POETISA

Rosario de Cuenca Esteban

Breve autobriografía
G. Delapola.

Después de tanto tiempo juntos no sé quién es. A veces me sorprende cuando le veo en plena madrugada, siempre a deshoras, sentado frente a un ordenador mirando al vacío, él no me lo dice, pero yo sé que escribe.

Es un tipo raro este. Nació al borde del mar, pero tiene pensado irse a morir a un desierto. Habla de sus viajes, de sus historias, de sus amores, que han sido tantos que estoy convencido que más de la mitad, no fueron ciertos.

Ya tiene hormigas blancas en sus sienes, pero el tipo se comporta como un eterno mozalbete y viene y va sin dar cuentas ni a dios, ni al diablo, yo afirmo, porque creo, que ni a él mismo.

Un DÍA llegará, será en otoño, que un exceso de tabaco o un mal viaje, terminarán con él y con sus huesos. Y allí en esa duna blanca que busca desde siempre, dormirá tranquilo, tal vez mirando de reojo hacia el camino, a la palmera seca, al bereber azul, a la mujer de negro, al camello renegado y cadencioso, al pozo sin agua, a la pared de adobe, al Siroco que sopla sin besar...

Tanto tiempo juntos y aún no sé quién es este tipo que me mira fijamente,
que escribe (mal y nunca ) que canta (mal y siempre ) que silba en sus silencios, que sueña sin soñar, que mira sin cesar...

G. Depola.

Última edición:
Mil felicidades ambos. Un abrazo fuerte para ustedes y para su arte con el que nos dan viva interna a quienes los leemos.

A ti rosario, que siempre hemos estado en contacto, ya sabes cuanto te quiero.
A g. Delapola, la verdad no tengo el gusto, pero buscare tus letras y me dejare abrazar por ellas. Un gusto enorme compartir su dicha.

Sinceramente: Isabel

GANADORES POETA MES

MAYO DE 2010

POETA

G. Delapola

POETISA

Rosario de Cuenca Esteban

Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................
felicidades, te lo mereces, sos grande,
sigue así.

Rosario felicdadaes

besos a los dos

Mil felicidades ambos. Un abrazo fuerte para ustedes y para su arte con el que nos dan viva interna a quienes los leemos.

A ti rosario, que siempre hemos estado en contacto, ya sabes cuanto te quiero.
A g. Delapola, la verdad no tengo el gusto, pero buscare tus letras y me dejare abrazar por ellas. Un gusto enorme compartir su dicha.

Sinceramente: Isabel

Yo también te quiero, Isabel y te agradezco mucho todo.
Un abrazo
Rosario

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!:::banana::::::banana:::

Por este merecidísimo galardón que se alza por el talento de sus plumas....

Muy feliz en nuestra casa de poesía tenerlos a ambos y disfrutar de sus letras...

Reciban una abrazo inmenso con todo mi cariño....:::hug:::

Siempre...

Camelia

118972481r118972640.gif

Felicidades amigos, 100% merecido!!
Gracias por enriquecernos con sus letras!
Besotes,
Chiqui.-

Gracias a todos.
Para ti Rosario un beso muy especial y mi enhorabuena.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás