Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, es un gasto inútil, es un dolor adicional lo que hay gastar cuando tiene uno la desgracia de perder un ser querido. Un gusto leerte. Luciana.Es lo mismo,
pero Podrías pensar que no,
hasta que un día
comienzas a probarte, probando
que nada sabe igual,
que no eres igual,
y que aunque aún puedes fantasear
la verdad te podrirá.
La que, a ti, te guste más.
A mi me gusto el ataúd de piedra Ónix.
Es lo mismo,
hasta que un día
que nada sabe igual,
que no eres igual,
la verdad te pudrirá.
Es lo mismo,
hasta que un día
que nada sabe igual,
que no eres igual,
la verdad te podrirá.
Si, es un gasto inútil, es un dolor adicional lo que hay gastar cuando tiene uno la desgracia de perder un ser querido. Un gusto leerte. Luciana.
Te lo agradezco poeta.Hola, Sasha, interesante poema pero en realistas no se admite el exceso de rimas. Un saludo.
Escuché alguna vez... "para vivir hay que morir" y por delante vislumbras una espiral de posibilidades, y si, es lo mismo pero no significa que igual... quizás en realidad es que nada se pierde y tan solo se transforma... como la estrella que alumbra más antes de su aparente ocaso, para después renacer y fulgurar distinto. Como siempre, es un placer leer tus expresiones y Arte profundo mi Apreciado Poeta @Sasha. Gracias por compartirlo conmigo. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y un fuerte abrazo además de mis mejores deseos en todo para ti ֎
HLA, KE BIEN KESTE, SIN PALABRAS.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español