¡Gol!

ESTUPENDA FRASE...
Muy acorde a los últimos tiempos futbolísticos y a los espejos y reflejos en los corazones y sentimeintos de todos.
Estrellitas armoniosas
agradable.gif

Gracias Marcela, yo también tengo una niña para la que la vida es futbol, y a mí también me gusta mucho. Un abrazo para ti.

El gol es como el amor; alegría para unos; lágrimas para otros.

Es la verdad amiga, muy buena frase de corte sintético, en donde captas el entorno del amor en analogía con un juego o un partido de fútbol, se parece un poco a un poema que tengo titulado Amor pateado, la verdad me ha gustado porque me gusta el deporte, cuídate amiga, cuando me dejen; te dejaré algo de mi humilde reputación, chispas estelares a tu pluma...

Que buena¡¡¡¡....esa palabra revive las pasiones escondidas de los fanáticos....jjajajaj.........un gusto pasar a visitarte
Gracias Escorpiona por tu bonito comentario, y sí es cierto, eso se me ocurrió durante el juego final del mundial de futbol recién pasado, donde España se coronó campeón...gracias amiga, un abrazo para ti.

alicia Pérez Hernández;3311553 dijo:
cina amiga mia!!! cin duda, asi es, DIMELO A MI AMIGA!!!! que lloro y lloro por los rincones, un beso y un abrazo
Mil gracias Alicia, pero sabes que, para no llorar tenemos que buscar un equipo ganador...un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás